RIVER: Labruna, lejos.
BOCA: Uh… está difícil. Bava, Madorran, Lustou, Aguilar, Passarella… ah… y Giunta.
INDEPENDIENTE: Erico, Grillo y Bochini
RACING: Maschio y Ruben Paz.
CASLA: Sanfilippo.
VELEZ: Bianchi.
NEWELLS: Bielsa.
R.CENTRAL: Poy y Kempes.
ESTUDIANTES: Verón padre e hijo y Bilardo.
GIMNASIA: Guillermo.
FERRO: Zaccardi y Griguol.
Argentinos: Maradona y Borghi.
Belgrano de Córdoba: JJ López :twisted:.
Si no te parece ganar 15 titulos, la mitad son copas internacionales, y en los que tuvo participaciòn determinante, no ser idolo…
La dècada de los 70s en INDEPENDIENTE fue mejor que la de Boquita de ahora. Ganaba pero ademas jugaba. La diferencia con RIQUELME es que en aquella època, el BOCHA no era el ùnico 10 de habilidad inuscitada.
A la idolatrìa se la juzga segùn gustos y edad, pero deciles a tus amigos que lo piensen bien. Y si el ROJO alguna vez se va a la B, lo valoraràn mas aùn, como hicimos nosotros con nuestros grandes.
Coincido. Hasta los grandes lo tienen de màximo idolo, pero dificilmente se olviden de DANIEL WILLINGTON y BIANCHI. Hicieron mucho por ellos. Acá opino desde el conocimiento verdadero. Fui socio, muchos años del club.
Es un caso especial. Diegote es ìdolo de mucha otra gente. Se lo ve agradecido con el club, pero no es demasiado demostrativo. No se ve reciprocidad.
Perdòn por opinar tanto. Me apasionan èstos temas.:mrgreen:
Pero son pendejos, no conocen a Zubeldia. Y piensan que Bilardo y Pachame fueron tecnicos de la seleccion. Lo mismo pasa con los boludos que tenemos hoy que ni saben quien fue Labruna o Carrizo.
De Banfield seguramente es Garráfa Sánchez, compartiendo con gente como Sanguinetti, Luchetti, Leeb, Forestello también es muy querido… De Lanús pueden ser de varios momentos históricos como el ascenso a primera en el 90 (si no me equivoco es el club de zona sur con mas permanencia ininterrumpida en primera), Conmebol del 96 y el titulo del 2007.
De Boca no puede existir máximo ídolo que Riquelme. Es el jugador mas determinante en los mejores años de la historia de Boca.