¿Quién es el más grande de Rosario?

Son tan parejos que la respuesta a esta pregunta cambia según la época. Porque hace 10-15 años, todos decían que el más grande era Newell’s. Hoy todos dicen que es Central.

3 Me gusta

Pero Vélez ganó más títulos en el profesionalismo que Racing y San Lorenzo en los últimos 30 años.

Lanús “con un par de ligas” sigue estando abajo en títulos de los dos rosarinos.

4 Me gusta

Creo que Lanús ya los paso en títulos totales,pasa que un par de esos son unas copas nacionales de un partido,a nivel internacional ya los recontra paso,por eso digo con un par ligas más,se pone casi a la par,pero sumado a lo internacional,superaria a los dos.

1 me gusta

Como vas a comparar a lanush con los rosarinos? jajajjaa. La cancha de lanush tiene una tribuna visitante vacia dejame de joder y tiene 40 mil personas esa cancha. Los rosarinos revientan sus canchas y ya son de 50 mil para arriba. Ni volviendo a nacer lanush es mas grande que newells o central. Todo bien los titulos pero hay una marcada diferencia de gente. En lanush hay mas hinchas del rojo River y bosta que de lanush kjjjj

1 me gusta

No hay chance de esto.

Salvo que estés contando torneos de segunda categoría que Lanús ganó varios (risas).

Lanús tiene dos torneos, dos Sudamericanas, una Copa Conmebol y una Recopa.

Ñuls tiene esa cantidad solo en torneos de primera que obviamente valen más.

Rosario Central tiene dos menos pero la Copa de Liga, Copa Argentina y también Copa Conmebol.

Y si es por las “copitas” de Lanús (Supercopa Argentina y similares) Ñuls y Rosario Central tiene torneos tipo copa de liga o copas nacionales de las que se jugaban antes de los ‘70 cómo la Copa Ibarguren, Copa de Honor, Copa Adrián Escobar, etc. con valor deportivo relativamente similar a lo que hoy tendría una Supercopa Argentina o una Copa de Liga de tres o cuatro meses, depende el caso y la época.

Lanús es un club que está creciendo (desgraciadamente) y de acá a un tiempo quizás le pueda discutir grandeza a los rosarinos pero por el momento está lejos.