¿Quién es el más grande de Rosario?

El norte es mas cheto sobre todo cerca del rio y ahi todo esta pintado azul y amarillo. En el oeste hay barrios picantes que tmb son mas de central. Lo que si central tiene un poco mas de gente o la gente usa mas su ropa, tmb tiene que ver con el momento deportivo

2 Me gusta

Gimnasia es re villerooo. En la plata manda el lobo

Estudiantes es moda para ellos, el verdadero club de la plata es gimnasia

3 Me gusta

Todos dicen colon el mas grande por la popularidad, guarda que el tate es el dueño de santa fe por la paternidad. Si sigue asi y colon sigue en la b, va a ganar union mas gente

4 Me gusta

El mas grande de tucuman es el santo se me hace, revienta la canchaaaa. El decano en primera no y jugo copas libertadores hace poco. Si san martin llegara a jugar una libertadores necesitaria 2 canchas mas o menos

1 me gusta

Qué difícil está la del norte ahora eh, porque siempre fue Gimnasia de Jujuy, pero con el título de copa Argentina de Central Córdoba, y habiendo jugado Libertadores y hacer un buen papel, y ahora Sudamericana, y encima tiene que jugar por otro título más y llegó a otra final de copa Argentina también, no sé si ya no es el más grande del norte eh!

Hace un tiempo pasé por la cancha de Gimnasia, mirá que por tele yo pensé que era fiera y de mierda, pero viéndola en vivo, de afuera, no sólo que es más chiquita de lo que parece, sino que es el triple de verga de lo que se ve por tele jajaajaj

Pobre Lobito!

3 Me gusta

Comunico a todo el foro que no voy a participar de la encuesta sobre quién es el más grande de Rosario. No sé la historia completa de ninguno de los clubes y no podría decir quién es el mejor.
Mis respetos igual a los tres equipos: Rochario Central, Centraba Córdoba de Chotario y Nievels old LadyBoys.
Buenas tardes.

1 me gusta