¿Quién es el más grande de Rosario?

Es injusto pero es real. Lamentablemente esas circunstancias les tocó vivir a varios clubes del interior del país y eso hace que hoy tengan en su mayoría una historia futbolística de alto nivel muy pobre.

Yendo a la pregunta, Newells > Central.

Y vos qué podés venir a hablar de todo esto si sos peruano??? qué sabés del fútbol argentino y encima de equipos del interior de nuestro país??? mamita acá comenta cualquiera.

2 Me gusta

Osea, que con esa lógica vos no podrías hablar de las ligas europeas porque no vivís allá.

3 Me gusta

Pero este tipo se la pasa hablando en todos los putos threads de Argentina y los argentinos en general, como si el supiera algo o tendría alguna noción y encima haciéndose el superado. Que vaya a hablar de Perú el muchacho este que quería venir a pintar a los peruanos como si fueran europeos en un foro de Argentina, sabiendo que cualquier argentino promedio sabe como son los peruanos, porque acá está lleno de esa gente.

2 Me gusta

La reserva de Central se está comiendo 6 pepas. Un papelón. Parece que los medios bosteros se van a empezar acordar de que existe este torneíto.

ajajajajaj me estallo

heinze a ñuls

2 Me gusta
1 me gusta

Le va a ir bien

1 me gusta

Se cagaron a trmopadas los jugadores en un clásico por la liga rosarina

1 me gusta

Creo que lleva mas gente Rosario central pero en titulos nacionales ganados lo pasa Newell’s.
Ademas de que newell’s llegó dos veces a la Final de Libertadores.
Pero central tiene la unica copa internacional ganada por un equipo santafesino.

2 Me gusta

Les llego un jeque a estos? O los narcos de rosario le estan metiendo guita al club? Contratan a Heinze y ahora tiran el plan para remodelar la cancha

3 Me gusta

Que cosa deforme y anti estética es esa cancha, una platea y popular que sobre sale y que parecen un tetris cuando vas amontonando figuras, otra platea baja y techada y le quieren poner esa peruanada de complejo edilicio, y la popular visitante es una mierda.
Tiene que reconstruirla desde cero y parezca una cancha de futbol en lo posible.

7 Me gusta

Kjjjj recién veo eso, puro humo seguramente.

Es una cancha horripilante, te lástima los ojos verla. Diría que después de la cancha con forma de D es la más fea de todas.

4 Me gusta

totalmente y la cancha de central por mas colores feos parece de verdad una cancha, por algo se hizo el mundial tmb ahi

1 me gusta

El negro fontanarrosa

2 Me gusta

Olmedo y el Che…

1 me gusta

Igualmente va a seguir siendo horrible