¿Quién es el más grande de Rosario?

Sin visitantes este clásico es inmirable.

Se quedaron en el pasado ambos, en cambio Colón mete final de sudaca, 40 mil personas en Paraguay y puede ganar un campeonato. Si siguen así estos dos, en breve los sabaleros van a sacar pecho que son el más grande del interior y estos dos se van a querer matar.

1 me gusta

Chances de que si se confirma el maratón de Rosario pueda correr la distancia con la camiseta de River y no me coma un piedrazo?

¿Sabés la sopa que le falta a Colón? Y todavía no pudo meter un título de nada.

1 me gusta

Había que decir algo polémico para revivir el thread. Arriba estaban hablando de minas rosarinas, no es lo que espera en un thread del clásico rosarino, el más termo supuestamente.

1 me gusta

Algunas minas rosarinas para mostrar en este tema?

2 Me gusta




1 me gusta

La última me gustó mas-

Jugadores de River que jugaron en Central:
Roberto Bonano, José María Buljubasich, Juan Marcelo Ojeda, Gastón Sessa, Paulo Ferrari, Federico Vairo, Juan Vairo, Alfredo Pérez, Alberto De Zorzi, Oscar Crayacich, Luciano Abecasis, José Serrizuela, Jorge García, Jorge Balbis, Federico Lussenhoff, Ariel Garcé, Matías Lequi, Gabriel Loeschbor, Leonardo Talamonti, Cristian Villagra, Eduardo Coudet, Juan Carlos Heredia, Jesús Méndez, Carlos Bulla, Enrique Fernández, Hernán Díaz, Daniel Sperandío, Marcelo Pagani, Omar Palma, Rubén Da Silva, Víctor Marchetti, José Luis Gaitán, Leopoldo Luque, Mario Kempes, Hugo Coscia, Teófilo Gutiérrez, Enzo Gennoni, Daniel Teglia, Martín Cardetti, Raúl de la Cruz Chaparro, Luciano Figueroa, Juan Pizzi, Marcelo Larrondo, Carlos Luna y Marco Ruben, entre otros.

Jugadores de River que jugaron en Newells:
JUGARON EN AMBOS CLUBES
José Albornoz, Roque Alfaro, Francisco Azzolini, Abel Balbo, Fabián Basualdo, Gabriel Batistuta, Fernando Belluschi, Enzo Bulleri, Fernando Crosa, Milton Casco, Mariano Dalla Líbera, Hugo D´Ambrosio, Juan Carlos Delménico, Marcelo Escudero, Juan Esnaider, Rafael Franco, Christian Fabbiani, Américo Gallego, Fernando Gamboa, Alfredo Gironacci, Sergio Goycochea, Juan Carlos Guzmán, Juan Lallana, Francisco Lombardo, Mario Morosano, Ramón Moyano, Ariel Ortega, Oscar Passet, Jairo Patiño, José Luis Pavoni, Roberto Puisegur, Ricardo Ramaciotti, Hugo Reyes, Denis Rodriguez, Juan José Rossi, Darío Sala, Santiago Salcedo, Ignacio Scocco, Walter Silvani, Jorge Solari, Jorge Theiler, Liones Vangioni, Leandro Vega, Luciano Vella, Julio Zamora y José Luis Zuttión, entre otros.
[/quote]

esta muy parejo, pero falta ponzio ddel lado de nuls

ahi marque los jugadores que vi contemporaneos y que tuvieron un buen paso por river.

de los 5 de central, 3 pasaron por alla antes de venir aca

de los 7 de nuls (sumando ponzio), 5 jugadron alla antes que acas

en esta comparacion, traer jugadores de nuls nos vino mejor que traer de central

1 me gusta

elmuf?

7 Me gusta

El empate

2 Me gusta

https://twitter.com/Canalla24D/status/1389044624799449090

8 Me gusta

Tendrían que hacer un torneo exclusivamente para el interior

No recuerdo la última vez que estas mierdas ganaron algo

1 me gusta

3 Me gusta

El nada. Ni siquiera fue un torneo de Primera División el que ganaron, los rosarinos ganaron 5-6 cada uno y hasta jugaron finales de Copa Libertadores (en la copa que viene hincho fuerte por Culón salvo excepciones).

1 me gusta

https://www.sitioandino.com.ar/files/image/7/7969/4e497a1a137da_896_607!.jpg?s=902a8ace114edf2a8f1d708e006dfcc8&d=1575428777

2 Me gusta

Miren este video, no tiene desperdicio, me cague de risa…

4 Me gusta

Es un capo Leo.

Lástima que se le está subiendo la fama a la cabeza al guacho, no asomó más cabeza por acá.

2 Me gusta

:eyes:

Jajajaja que club más trolo

2 Me gusta

Ojaldre que en cualquier momento Donofrio o Brito ahora, hacen lo mismo para el año que viene kjjj

1 me gusta