¿Quién es el más grande de Rosario?

siempre preferí a central. no se, son muy parejos

Descensos: Newell’s (1). Central tuvo 4.
Gente: Central, son más.

Newells sin duda, aparte los hinchas de Central me dan mucho asco, son agrandadisimos y mi generacion nunca los vió campeon siquiera…

Lo más importante son los titulos, y ahi gana Newells

Las hinchadas son parejas para mi

Y en idolos gana Nob también, los mayores referentes de Central ni siquiera tienen relacion con el futbol como Olmedo y Fontanarrosa :lol:

Lo unico a favor de Central es el historial y que tiene un poco mas de gente (que tampoco es LA diferencia)

Yo soy de Rosario y es tal cual como dice [MENTION=27469]Andres18[/MENTION];

Los de Central son hinchas de la hinchada, inexplicablemente agrandados y las cargadas que hacen al clásico rival denotan un complejo de inferioridad enorme. Y lo que es peor, una vez por año se juntan a recrear y festejar un gol a Newells que sucedió hace MÁS DE 40 AÑOS. Bizarrísimo.

Préstenles algo nuevo para festejar.

5 Me gusta

El hincha de Central en general es muy termo
Tienen un delirio importante en el marulo, piensan que son reconocidos en todo el mundo y que son la bandera del federalismo , pero que hay un complot del porteñismo para perjudicarlos
El día que iban a jugar un amistoso Nob-Central con Rosario en la B estaban ilusionados porque su argumento era que si ganaban iban a poder delirar a Newells porque les ganaron estando en la B (???)

Igual NOB tampoco se queda atrás en estas pelotudeces, lo que pasa es que ahora que ganaron un campeonato hace poco se hacen los líricos, son asquerosos los 2

En cantidad de gente , Central tiene un poco más, pero no es tanta diferencia tampoco, es parejo

---------- Mensaje unificado a las 06:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

NOB tiene a favor que es la hinchada que más gente vi llevar al Monumental desde que les dan sólo la Centenario Alta a los visitantes

Fue en el 3 a 3 del 2006 creo, cuando la barra de River volvio del mundial
Impresionante la cantidad de gente en la ruta y en la cancha
Claro que al otro año nos toco a mitad de campeonato , entre semana y no habia casi nadie, ni medio corralito, esa vez fue la única

Para mi Newells, principalmente por títulos. Tambien descender 4 veces me parece bastante
Ademas hay otros factores como los colores (los de Central no los puedo ni ver, ya sabran por qué) y la pelotudez esa de que “ooh, hijito bobo”, típica pelotudez bostera de un equipin que nació hijo de Newells y lo fue toda su vida, hasta hace poco. Tal vez por gente (segun ustedes) gane Central, pero al parecer ponen parlantes jaja. Central es un boquita rosarino muchachos, con una internacional que la refriega como si fuese un santo grial

1 me gusta

A mi me cae mejor Newell’s. Yo soy paranaense de Patronato, así que compartimos colores, además de que cuando Central estuvo en la B Nacional y vinieron a jugar acá, estaban agrandadísimos como que fueran el Barca. Y son terribles quilomberos, al lugar que vayan siempre hay problemas.

vale más una Copa Conmebol que 2 finales de Libertadores?

Yo respeto mucho más dos finales de libertadores que una conmebol que querés que te diga, más cuando los segundones se clasificaban a la conmebol y los primeros a la libertadores.

Incluso aunque la hayan pecheado. Encima una la perdieron contra Sao Paulo de Tele Santana y por penales.

El gordo de Central

central, por yuli

1 me gusta

Newell’s lejos. Es el mas grande del interior.

Para mi si. Yo prefiero ganar la Copa Argentina antes que salir 2 veces subcampeón del torneo local, por ejemplo.

1 me gusta

Central historicamente fue mas grande por algo hace unos años era la referencia de rosario. Despues llegaron los titulos de Newells con Zanabria y Bielsa esto emparejo la balanza. Por asi decirlo Newells seria como el Boca de rosario siempre fue el mas chico pero en los años recientes “emparejo” la historia

bueno pero en formato Copa siempre se valora más un 2do puesto porque llegaste a la final. Igual es algo totalmente subjetivo y lógicamente la estadística cuenta que Central tiene un título internacional y Niuls 0.

Estan muy parejos, no podria decir uno u otro

2 Me gusta

estan muy divididas las estadisticas, pero siempre me cayo mejor Newells, por Bielsa, Messi, y por los colores asquerosos de central y que pusieron parlantes como los bosteros

1 me gusta

ñuls por diferencia
Mas titulos locales 6 a 4 ( 50% mas de titulos)
Menos descensos 1 a 4 ( mucha diferencia)
Mejor papel internacional, llegar dos veces a la libertadores para mi es mucho mejor que una copa conogol
y lo de la gente es un invento del periodismo, en lo unico que Central es superior es en ganar los clasicos (que no es poco)

Ambos equipos rosarinos son casi tan llorones como los hinchas de ensusiantes de las trampas, pero los de central me parecen un poco mas

1 me gusta

Soy cordobés, los odio a los dos :lol:

Me cae mucho mejor, lejos Newell’s por sus inferiores, Bielsa, Messim ahí jugó Ortega un tiempo.
Objetivamente es más grande Central, aunque sus banderas peronistas y tribuneras a full me dan asco

1 me gusta

Newells me cae mal