¿Quién es el más grande de Rosario?

Creo que Ñuls, pero no por mucho

1 me gusta

En titulos nacionales estan parejos: central cuenta con 4 y newells con 6, newells tiene menos gente pero llego a 2 finales de libertadores, mientras que central cuenta con una hazaña nunca antes vista: empatar un 4 a 0 en una final de copa (de 3er orden) y terminar ganando por penales contra el mineiro de tafarel. Mientras que en los enfrentamientos entre ambos, central lidera el historial. Dificil decision, nob saco mejores jugadores que central y tambien estuvo mas tiempo en primera pero cuenta conj un abandono descomunal en su historia. Debe ser uno de los clasicos mas parejos del futbol argentino

Tiro Federal, hay que tener huevos para ir a ver un partido a la cancha de Tiro

En fin, son bastante parejos en todo ,creo que junto con River y Boca son los más parejos
Me dan un profundo asco los 2 clubes, por suerte y contrariamente a lo que se cree, en Rosario hay muchos hinchas de River y de otros equipos también

2 Me gusta

"Arrodillense ante esta hinchada… Los guerreros " nunca vi una bandera tan bizarra, encima mas fantasmas, cantan 10 minutos y despues no cantan mas.

Central. NOB es muy pecho además…

2 Me gusta

//youtu.be/0i9Lfc09qOo

1 me gusta

Ñuls, en todo.

Central tiene a yuli, Ñulls a Lio, jodido…

1 me gusta

Es muy dificil!

Para mi en futbol Newels!

Pero Central es central!

Es muy jodido ja

Ojo si bien da la sensacion de mas popular central (nunca fui a rosario), la gente de Newels tiene mucho mas aliento y eso

2 Me gusta

El clasico mas parejo del pais. (Banfield-Lanus no cuenta)

1 me gusta

Lo único que tienen de bueno los cat eaters es que sus plateas son una popular mas: viven parados todo el partido y alientan/meten presión a full. Para mi alienta mas Newell’s pero tampoco le pasa el trapo como hinchada.

1 me gusta

Estan muy parejos, si la encuesta seria de quien me cae mejor votaria central.

Jajaja claro. Yo tengo mas afinidad con Newell’s…me gustan sus colores y de chico era una especie de simpatizante (???). Pero en Central está Eduardo Germán y eso los hace mas “queribles”.
Una vuelta volviendo de Rosario que habíamos jugado con Newell’s nos cruzamos en una estación de servicio con un par de micros de Central y temimos lo peor (nosotros eramos 10-12 y ellos mas de 100) pero eran gente pacífica. Y en mi caso particular como tenía puesta una camiseta con el 8 y COUDET hubo mucha mas buena onda pese a que la camiseta era la suplente del 2004 roja y negra. Incluso me saqué foto con un grupo de Central y esa foto cotiza mas que la de Nisman chocolateado en el baño.
Si esa foto cae en manos equivocadas me tengo que ir del Continente jajajaja.

3 Me gusta

Titulos nacionales: Newell’s
Titulos internacionales: Central. Aca los dos apestan, pero Central gano la Copa Conmebol remontando un 0 - 4 contra Mineiro, mientras que Newell’s solo llego a dos finales de Libertadores pero no gano ninguna.
Clasicos: Central (lleva 7)
Estadio: Central.
Inferiores y aportes a la seleccion: Newell’s.

Agreguen (?)

Son parejos, muy parejos.

Newell’s tiene mas campeonatos y mas recientes, tiene muchos iconos futbolisticos (los de Central ponen al Che, Olmedo, Fito y Fontanarrosa :lol: ), tiene escuela e identidad.

Central tiene mas gente (es notoria la diferencia para mi), mas clasicos ganados, no es virgen internacional y mas hinchada. El hecho de que los dirija el Chacho los hace mas queribles en este momento.

En el tema mujeres, las rosarinas en general parten la tierra.

Hay muchos hinchas de otros clubes, obvio en menos cantidad a los dos de la ciudad pero no es para subestimar.

Y a los que somos hinchas de grandes ambos clubes nos odian, sobretodo a aquellos que somos del interior.

Ni hablar, de hecho a veces pienso que deberia ser de River porque TODA mi ropa de River es Roja y Negra jaja, salvo alguna camiseta titular (y suplentes tengo varias negras)

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Gano una conmebol ja.
Para mi es mucho mas la historia internacional de newels aun sin ser campeon

Como dijo el tito, una copa de leche

//youtu.be/g54zUDfVsGU

2 Me gusta

Creo que no caben dudas que la hinchada de Ñuls alienta muchisimo más que la del sina. Que es puro humo.

La zona del estadio de Newell’s es mejor(?).

Dos finales perdidas mas y alcanzan al America de Cali como historico pecheador de finales de Libertadores. Mas alla de que la Conmebol sea una copa pedorra, no es ningun logro llegar a la final.