¿Quién es el más grande de Italia?

Dopados FC

Juventus claramente

El rossonero

3 Me gusta

la juventus aunque sean la bosta de italia

La roma (?

Gano Juventus por afano

[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; [MENTION=49143]Ian_[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=46901]Nery[/MENTION]; [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; [MENTION=55825]Spielbergo[/MENTION]; [MENTION=52531]Puma[/MENTION]; [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; [MENTION=56866]Bico[/MENTION]; [MENTION=51791]bnbd234[/MENTION];

//youtu.be/ozCrDpNH_3g

2 Me gusta

Hoy papi dio muestra de ser el mejor otra vez!

Te fuiste del Juve Stadium con el culo roto + eliminacion!

QEPD MILAN 2003-2007.

1 me gusta

No se compara con la final que le gano a Buffon, Del Piero, Davids, Trezeguet, Montero, Zambrotta en 2003 , este Milan es una mierda hace años.

Juventus, el único club que gano todo lo que jugó, 50% de los italianos le van a la Juve.

Los dos de Turín le dieron más alegría a la Azzurra que los dos de Milán.

Un club que se drogo hasta la mandíbula y está manchado con corrupción y encima por sus filas paso el humilde no es de mi agrado

El más grande es Milán

6 Me gusta

Prohibido olvidar

“El milan es una moda” Sanchez

A comparación de la Juve, sí. Comprensión de texto bitch.

pd: Vos te dejas guiar por los sentimientos y las emociones, como el comentario de Lean, dice que la Juventus “no es de su agrado” bueno así razonan los que votan a Milán no lo hacen objetivamente.

La pregunta del thread es quien es más grande, no quien te cae mejor o peor.

En fin no vas a entender

no hay forma de votar objetivamente estas cosas dejen de romper las pelotas. Qué significa ser más “grande”? El concepto de grandeza no está 100 por ciento definido, por tanto cada cual termina inclinándose por uno o por otro afectivamente. A mi me dan los dos igual, son enormes los dos. Aguante el Torino papá

2 Me gusta

Encima creo que en Italia incluso al Milán lo colocan debajo del Inter y de la Juve.

2 Me gusta

Un partido = toda la historia. Gran argumento.
Yo no niego la grandeza de la Juve pero tuvo conductas muy de equipo chico. Me quedo con el Milan toda la vida, aunque tenga pecheadas cósmicas como la del 2005 con Liverpool o perder 2 Intercontinentales seguidas teniendo el mejor equipo de Europa por escándalo.

De última es algo debatible entre ambos. El resto de los equipos queda totalmente afuera. Inter no tiene ni con qué empezar con ninguno de los dos.

Si pero viste como somos los argentinos, la tenemos “mas clara” que los propios italianos :lol:

Yo no dije quien era más grande, me da igual si lo es inter o milan, pero juventus claramente no lo es, un equipo tan corrupto nunca puede ser considerado el más grande.

Milan es una moda en comparación de la juve en que sentido? si las copas de europa, champions, intercontinental el milan las ganó 20, 30 años antes que la juve.

Es algo que aprendes desde chiquito y te inculcan algo de futbol.
River, Juventus, Ajax, Liverpool y Real Madrid son los más grandes porque son los más campeones. Despues aparecen los Boca, Barsa, Milan y United. Siempre detrás.
Desde chiquito te lo enseñan.

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Cómo se hacen los boludos.
Al menos digan que lo odian por lo del 96 y por Tévez. No por ‘‘corruptos’’ solamente. El Calciopoli agarró a todos, menos al Inter.

2 Me gusta

Liverpool más grande que el United? No coincido para nada. Haganse un th del más grande de la Premier, presiento que va a haber baneos.

2 Me gusta