¿Quién es el más grande de Italia?

Que el Milan es una moda? jajaja por favor lo que hay que leer, salio campeon de Europa en 5 decadas distintas no como la Vosta que gano todo lo que gano en una decada. Y el barca jamas va a superar al Madrid en historia.

5 Me gusta

Internazionale

Por mucho que la odie, es la Juventus.
Los que hablan de arreglos sepan que el milan descendió por lo mismo y también estuvo involucrado en el calciopoli.

2 Me gusta

el titulo del tema es cual es el mas grande, no al que mas odias.

pd. la juve

3 Me gusta

Yo también pienso que es la Juve, aunque el que más simpático me cae es el Inter.

La Fiore

El más grande es el Genoa, tiene casi 125 años.

3 Me gusta

La juve, sin dudas. Un día les vamos a hacer la cola.

juve y milan cabeza a cabeza. parece que juve tiene más hinchas; además allá al escudeto le dan mucha importancia.

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

algo que me sorprendió al leer un toque, son los escudetos del genoa torino y bologna… tiene más que la roma.
pd: acá somos todos del Toro, no cabe la menor duda

El Crotone

Qué manera de tirar fruta. La Juventus SIEMPRE FUE la gran aportadora a la Selección Azzurra. Tiene como 20 futbolistas aportados para los 4 campeonatos mundiales que tienen. No por nada dicen que cuando la Juve anda bien, Italia anda bien.

Cuando Inter y Milan aportaron más en el 70 y en el 94, respectivamente, mancaron en la final.

Milán tiene todo para ser Boca, hasta la figura de su presidente más famoso es la misma (Berlusconi = Macri) pero te doy la derecha, ninguno merece ser comparado con la mierda.

4 Me gusta

8| Milan una moda???

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Simpatizo por el Inter, pero creo que la Juve

Debe ser la Juve.

Igual aguante la Roma y Totti, aunque no haya ganado casi nada en su historia.

Juventus, por lejos, les duela lo que les duela.

El mas grande de italia es el A.C. Milán el resto es solo relleno.

2 Me gusta

Juventus por lejos.

Las 14 ligas y 7 copas de italia de ventaja que le saca Juventus a Milan superan a las 5 Champions que le saca de ventaja el ultimo, son 21 titulos de vaentaja para uno contra 5 del otra, que aunque esas 5 sean de mucho mas valor, la diferencia es demasiada, la cantidad es tanta que supera a la calidad.

4 Me gusta

Inter

1 me gusta

El Milan le gano una final de Champions a la Juventus.

1 me gusta

La Fiore papá!!

ste Sanchez