Quién es el enmascarado

Quién es el enmascarado? RIAL?

felicitenlo de mi parte

Quién es el enmascarado? RIAL?

felicitenlo de mi parte

JAJAJAJ,me sacaste la pregunta de la boca…recien estaba leyendo y me preguntaba lo mismo…

igual no creo que develen la identidad

Por algo es El Enmascarado jeje :slight_smile:

Es el hermano de Meteoro… se retiró de las pistas, se vino a Argentina y se hizo fanatico del Millo

Es tusan

Nunca murio.

el chabon ese hace mucho q no lo veo murio ? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sería como sacarle la máscara a los fantasmas de Sccoby-Doo (?)

Sí, eso iba a decir. Para averiguar la identidad del enmascarado debemos separarnos, pandilla. Yo y Santi por acá, y Shaggy y Scooby por allá.

el chabon ese hace mucho q no lo veo murio ? :
[/QUOTE]

No, sigue vivo en el hijo.

Por que sibarita es tan rica?

jajajajajaja,andas medio boludo hoy?

No, es otra de las preguntas que no tiene respuesta

Sí, eso iba a decir. Para averiguar la identidad del enmascarado debemos separarnos, pandilla. Yo y Santi por acá, y Shaggy y Scooby por allá
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que delirantes