Quien es el DT mas vende humo

Sin dudas, Caruso. Cómo lo aborrezco. Qué tipo tarado. Siempre quejándose, siempre tiene problemas con alguien. Siempre “lo cagaron”. Te suelta el discurso y es la Madre Teresa, siempre él es honesto, bueno, solidario, y los demás son todos una basura. Una vez te lo crées, dos, tal vez. Ya cuando le pasa lo mismo con los de Argentinos, los de Tigre, con todo el mundo, ya empezás a creer que el problema es él.

caruso lejos, igual es un grande me cago de risa con las cosas que dice y como lo dice

carusso 100%
es el juan ramon carrasco de argentina

Caruso ¬

Como lei por ahi…Lavolpe y el Profe Cordoba les pasan el trapo a todos…je

ischia, LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODAS.

Yo creo que 1º Caruso Lombardi y 2º Simeone.

No tiene nada que ver no haber ganado titulos con ser vende humo.

Se puede ser el mas vende humo habiendo ganado cosas.

Vote a Lombardi, pero solamente porque no estaba la opcion del mayor DT vende humo de los ultimos tiempos: El “PROFE” Cordoba… TREMENDO…

Carusso no me gustaria ni en pedo dt de river pero para paso a paso mete buena frases
ramasiotti me da ASCO!!!

Ramaciotti es una verga! y como persona deja mucho q desear!

Carusso es muy vende humo! aunque tambien labura bastante parece…

CARUSSO NO ES VENDE HUMO, PUSTO QUE ES UN DT EXITOSO QUE LEVANTA TODO EQUIPO AL CUAL DIRIJA. ES UN GRANDE.

VENDEHUMO ES GOROSITO, QUE SE LA DA DE FÚTBOL LÍRICO Y ES, PRIMERO, UN FACASADO, SEGUNDO UN SOBERBIo, Y TERCERO UN DT QUE HACE TIEMPO, LOS GOLES SON TODOS DE PELOTA PARADA O CENTROS Y DE VISITANTE DA PENA:

Ramaciotti.

Ramaccioti a full… Es un payaso ese tipo, no lo soporto, en toodos los clubes que dirigio fue un fracaso!

CARUSSO.

ESTAS HABLANDO DE MAS HABLANDO DE MAS HABLANDO DE MASSS (8)

Menotti.

De los q pusiste alfaro, pero el mas vende humo me parece $imeone, todo el mundo sabe q el campeonato de estudiantes lo ganaron entre veron y claderon, q el solo fue una figurita

CARUSO LOMBARDI!!!
Es una mentira!!! A Tigre lo llevo a primera Cagna. Todo el mundo cree que Fue Caruso, pero el lo llevo de la primera B al Nacional. Y despues abandono, como hace siempre, cuando esta por descubrirse q es un gordo mentiroso.
Siempre deja los equipos a la mitad, por determinado problema pero que esta todo bien con los dirigentes, con el equipo, con la hinchada… pero al mes esta dirigiendo a otro!!!
Encima jugo en Chacarita… TODO MAL CARUSO!!!

El beto Pascutti, no es tan conocido, pero si de vender humo se trata (?), esta por encima de varios de los que nombraron

“El Profe” Córdoba!

Caruso sin dudas