Quien es el DT mas vende humo

Ver resultados de la encuesta: Quien es el DT mas vende humo???

Volatentes: 95 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ricardo Caruso Lombardi: 60 (63%)
  • Carlos Ramaciotti: 16 (17%)
  • Pippo Gorosito: 11 (12%)
  • Gustavo Lechuga Alfaro: 8 (8%)

Vende humo: dicese del DT que sin haber conseguido ningun resultado significativo en su carrera como tal es asiduo concurrente a programas de TV tales como Libero y otros similares. Se lo distingue por ser “simpatico” y tirar frases tipo “para ser profundo hay que ser ancho” o “correr, tocar, pensar jugar”. Ejemplo tipico del vende humo: Angel Cappa.

simeone. se la da de ofensivo, pero el equipo termina defendiendo la gran parte del partido

No creo que para ser buen técnico (o buen jugador) haya que haber conseguido si o si, necesariamente, títulos… entonces durante la decada del 60 no pasó ni un técnico bueno por River…?

ni voto es para pipo, de los 4 que tirastes otra no me queda creo q como tecnico es el unico q no gano nada…
Me queda la duda ramaciotti, gano algo??

pipo

Caruso es un charlatán pero hay que reconocerle méritos. Ramaciotti es un papa frita tremendo, tiene mi voto…

Caruso le gusta más las cámaras que dirigir, un buen técnico para equipos chicos, no le gusta jugar al fútbol, recuerdo como lo puteaban los amigos de Floresta jejeje. Era puro pelotazo!!

RAMACIOTTI

carusso es un gil, vieron la pelea esa con Scotti que estan teniendo en la tele? jaaa
yo le creo mas a Scotti… que queres q te diga…

carusso habla al pedo, y no gano nada concreto; pero salvo a newell’s de la promocion y a tigre lo ayudo mucho

Pero por favor! el mas vende humo es Lavolpe!!!, yo lo voto a él.

caruso me parece un tipaso y en lo futbolistico no creo que hay que criticarle mucho ya que saco a argentinos ascendio a tigre y lo esta sacando a newells
pero nose porque siempre tiene problemas con sus jugadores cuando se va de un club

no me parece para nada vendehumo el bigoton. dice cosas que a nadie les gusta escuchar.

Caruso le pidio plata a un conocido para hacerlo jugar en tigre.

Vendehumo total.

Ramacciotti

Carusoo, aunque me cae barbaro jajaj

ricardo caruso lombardi

Caruso, sin dudas, los otros son mediocres, Gorosito y Alfaro se las tiran de que saben algo, Ramaciotti ni puede ser llamardo dt, es un mediocre, fracasado y mala personas.
A mi me hace reir Caruso, pero como persona debe ser una mierda, se la cree mucho y no es raro que siempre que se va de un club se vaya mal, que nadie lo vaya a saludar, etc.

CARUSOOO