¿ Quién es Donnappo ?

Ante todo para ser una persona que ostenta tanta cultura general deberíamos decir que es un arado escribiendo. Luego de eso cuando me dispongo a leer sus menciones sobre dictadores y dictadura me doy cuenta que podría encontrar en el un numero importante de comparaciones con varios jugadores de la primera división y dirigentes de nuestro amado club. Es parecido a Rivas en esa agresividad inútil que tiene que no lo lleva a nada, tiene cierto parecido en sus errores de ortografía a las definiciones de Farias ante el arquero, es sencillamente tan mal tipo como Pasarella y decididamente es similar a Aguilar cuando cree que con un poco de prosa barata y un par de datos de planilla de Excel nos vas convencer de sus estupideces diarias.

:evil: :evil: :evil: :evil: Donnappo…hacele un favor al foro y tomate la combi del grupo Néctar

Ante todo para ser una persona que ostenta tanta cultura general deberíamos decir que es un arado escribiendo. Luego de eso cuando me dispongo a leer sus menciones sobre dictadores y dictadura me doy cuenta que podría encontrar en el un numero importante de comparaciones con varios jugadores de la primera división y dirigentes de nuestro amado club. Es parecido a Rivas en esa agresividad inútil que tiene que no lo lleva a nada, tiene cierto parecido en sus errores de ortografía a las definiciones de Farias ante el arquero, es sencillamente tan mal tipo como Pasarella y decididamente es similar a Aguilar cuando cree que con un poco de prosa barata y un par de datos de planilla de Excel nos vas convencer de sus estupideces diarias.

:evil: :evil: :evil: :evil: Donnappo…hacele un favor al foro y tomate la combi del grupo Néctar

Estela de Carloto :twisted: :twisted: :twisted:

Ya con esa oracion me alcanza y sobra para darme cuenta que sos otro pelotudo mas

Sera Alejando Appo?

:twisted: :twisted: :twisted: se me ocurrio tmb!

Ya con esa oracion me alcanza y sobra para darme cuenta que sos otro pelotudo ma
[/QUOTE]

Jajajaja, a mí me gustó…

El humor negro es uno de mis preferidos…

Saludos.

Yo no soy quien ,
para hablar mal de nadie.
Pero Donnapo,
era un irrespetuoso,
un tremendo hijo de puta,
un ignorante, mentiroso,
un avaro, mal criado, un jodido hinchapelotas,
un estúpido, un tarado, un sorete mal cagado
drogadicto y maricón.

Donnapo era un inoportuno,
tan feo como la mierda, medio gil,
medio boludo, inconstante, insolente,
un corrupto malicioso, una bosta indecente
un creido fastidioso, un deficiente mental.

Donnapo, era un vago perezoso
un ingerto intolerable
un abusador un flojo
inperfecto en todos lados
un ser tan desagradable, insoportable tacaño
pasa a ser imperdonable
altanero estafador.

Menos mal que no lo conocí
agradezco nunca haberlo visto
ni haberme cruzado con el
ni haber oido hablar de el
ni de su forma de ser

Yo sólo sé que Donnapo
era un arrogante sucio
un inmoral incurable
un incoroso indesiable
para nada razonable
un inexpresivo infame
irresponsable indignante
indisciplinado inepto
indiscreto incumplidor

¿Y que pasa si ya no es así?
y capaz que no nos damos cuenta
no permitas que hable mal de mi
aunque todos diferentes sean
sangramos igual.

Donnapo, Donnapo, Donnapo, Donnapo.
Donnapo, Donnapo, Donnapo, Donnapo.

Donnapo, Donnapo, Donnapo, Donnapo.
Donnapo, Donnapo, Donnapo, Donnapo.

Donnapo Es un PELOTUDO,

:lol: :lol: :lol:

Saludos.-

Donnapo = Sambueza

si no me equivoco, donnabo es jorgito (JORGES5 o algo asi) el fanatico religioso resentido.

Yo tambien creo lo mismo, mono.
De a ratos se le sale la cadena y le sale el jorgito de adentro.
Abrazo.

Mucho se ve que no entendió de religión porque defiende a Hitler el muy tarado…

¿¿¿¿Qué es una vaca escribiendo??? :lol: :lol: :lol:

¿¿¿¿Qué es una vaca escribiendo??? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sutil…