Quien es Depritis?

Sí llegaron nuevos suramericanos al fútbol italiano: los brasileños Julio César (del Flamengo al Chievo Verona), Gustavo (del Botafogo al Udinese), Paulinho (del Juventude al Livorno) y los argentinos Depritis (de River al Brescia) y Tissone (de Lanús al Udinese).

Fuente: pagina ESPN DEPORTES

Por que nunca informan de la idas de jugadores de inferiores.
Alguien sabe si se fue libre o river lo vendio.

Estas son cosas que se deberian informar tambien.

Sí llegaron nuevos suramericanos al fútbol italiano: los brasileños Julio César (del Flamengo al Chievo Verona), Gustavo (del Botafogo al Udinese), Paulinho (del Juventude al Livorno) y los argentinos Depritis (de River al Brescia) y Tissone (de Lanús al Udinese).

Fuente: pagina ESPN DEPORTES

Por que nunca informan de la idas de jugadores de inferiores.
Alguien sabe si se fue libre o river lo vendio.

Estas son cosas que se deberian informar tambien.

LEANDRO DEPETRIS, SE DECIA QUE ERA EL FUTURO CRACK.
ALGO ASI COMO BUONANOTE AHORA.

DE UN DIA PARA OTRO APARECIO EN EL BRESCIA, NUNCA SE SUPO BIEN QUE PASO EN EL MEDIO, VA POR LO MENOS YO.

Se lo llevó el Milan y después se lo dio al Brescia… hace 2 años que se fue…

Tengo entendido que Buonnanote en un principio era suplente de el(son de la misma categoria)

El milan se lo habia llevado cuando era un pibito, fue uno de los primeros casos mediaticos de jugadores uqe venian a buscar tan chicos.
De ahi volvio a River y despues aparecio en el brescia, en su momento decian que el padre se lo habia llevado argumentando lo de la patria potestad, hace dos años que ya esta en italia

Es Leandro DEPETRIS, jugaba bárbaro ese pendejo.

depetris nunca fue de river, el milan lo presto para que haga unos años de inferiores aca.
y si pintaba bueno, hacia dupla con el enanito

Depetris jugaba en River y a los 11 años se fue al Milan.

Es como dice dimitri, se lo llevo el padre por la patria potestad.

No hay prestamos de jugadores de inferiores, ni compra y venta, por el sencillo motivo que no tienen un contrato profesional. Nada mas son fichados por los clubes en AFA, pero si viene un equipo de afuera y los padres utilizan la patria potestad, no hay herramienta legal para contrarrestar eso.

Y si se lo llevo el milan hace 2 años, por que ESPN dice que paso de River a brescia. Eso me pregunto no?

Depetris jugaba en River y a los 11 años se fue al Milan
[/QUOTE]

No se si te referis o no, o si hay algun mas familiar directo, pero Leo Depetris nacio en Santa Fe, segun me contaron mis primos de allá el chabon era un pendejo que la ROMPIA en los torenos provinciales…a los 12 años lo vinieron a ver y salio el tema de que podia ir a River, pero al año y medio se lo llevo el Milan, dandole un jugoso laburo al viejo, casa, auto, y estudio para la hermana a sus 16 (categoria 89, casi seguro) a pesar de que la estaba rompiendo se lo prestaron a river como bien dijeron para hacer inferiores aca…el chabon la rompia, pero se sabia que en River no iba a jugar, ahora tiene 18 ya si no me equivoco.

Depetris jugaba en River y a los 11 años se fue al Milan
[/QUOTE]

No se si te referis o no, o si hay algun mas familiar directo, pero Leo Depetris nacio en Santa Fe, segun me contaron mis primos de allá el chabon era un pendejo que la ROMPIA en los torenos provinciales…a los 12 años lo vinieron a ver y salio el tema de que podia ir a River, pero al año y medio se lo llevo el Milan, dandole un jugoso laburo al viejo, casa, auto, y estudio para la hermana a sus 16 (categoria 89, casi seguro) a pesar de que la estaba rompiendo se lo prestaron a river como bien dijeron para hacer inferiores aca…el chabon la rompia, pero se sabia que en River no iba a jugar, ahora tiene 18 ya si no me equivoco
[/QUOTE]
tenes razon, me confundi. Aca hay una nota sobre eso

http://www.clarin.com/diario/1999/11/11/r-00204d.htm

Recuerdo verlo en videos de ESPN REPORT jugando en las inferiors del Milan y verlo pasar jugadores como muñequitos a gran velocidad, no se por que no se lo nombro mas, creo que en un momento se lesiono, o no se bien.

Si informaron de esa venta… todo el proceso fueron comentando en los medios…

Cuando se fue al Milan, cuando volvio, cuando se volvio a ir…

Pendejo puto… que se va a la mierda… se fue por la patria potestad… no?

El pibe vive en una nube de pedos, sino lean lo que dice en esta nota…desparecio de un dia para el otro, aparecio en Brescia sin avisar nada al Club, y dice que se fue bien y tiene las puertas abiertas…mamita :roll:

me suena

Si, el pibe no sabía ni quien era el técnico de la selección argentina… no podés vivir en semejante nube de pedo…

cracks??? :lol: :lol: :lol: :lol: cualquiera es crack!!! :lol: :lol: como abelairas :lol: :lol:

que gestion maldita.