Quien es Deivid?

En muchos temas vi a muchos que decian CAMPAÑA: VOLVÉ DEIVID.

Quien es este sujeto?

En muchos temas vi a muchos que decian CAMPAÑA: VOLVÉ DEIVID.

Quien es este sujeto?

Otro del que se habla tambien es de TINCO…Quien es?

Haciendo bastantes threadss eh…! jaja un personajee el deivid segun me han dicho xD

En muchos temas vi a muchos que decian CAMPAÑA: VOLVÉ DEIVID.

Quien es este sujeto?

Otro del que se hable tambien es de TINCO…Quien es?

CAPO GENERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! :smiley:

Pasá por el Thread “la desaparición de un grande…dónde está DS” y enterate de toda la verdad, su pasado, su presente, sus ausencias. De paso posteá que hay que llegar a las cien páginas

Gracias

:roll:

Explicamelo vos mejor.

Que se lea las 91 páginas del thread :locked::locked::locked::locked::locked::locked::locked:
Ya con un tema de ds es suficiente… http://foros.riverplate.com/general/19839-la-desaparcion-de-un-grande-donde-esta-ds.html

Algún dia tus hijos preguntaran por deivid

Te olvidaste de decirle que colabore con la “Fundacion Deivid”!.

Estamos juntando fondos para rastrear a nuestro amigo :twisted:.(aunque por su volumen tendria q ser una papa encontrarlo)

un hincha de boca q banearon hace poco, pero creo q era temporal el baneo no?

Para mi q generalMacArthur es Deivid…

como sando"b"al murio tienen q darle el trono al nuevo deivid :smiley:

vos sabés que pienso lo mismo, por eso lo idolatro, GRANDE GENERAAAAAAAAL!! :mrgreen:

Deivid es el Batata Clerc. Es su usuario en el foro

seras vos douglas???

A la orden, General

Daivid es David Sandoval, forista de Turiver, famoso por su verborragia, afiches, entre otros aportes negativos y postivos. Al principio nos divertía con sus ocurrencias y sus post, pero después comenzó a tener actitudes jodidas, insultos a los argentinos como también la creación de un “alter ego” llamado Leonador.

Hace algunos meses, se abrió el trhead que te nombré evocando aquellas épocas. Se citaron threads de Turiver donde él participaba y , poco a poco, comenzamos un grupo de foristas a hacer una especie de “campaña” para que regresara. En ese momento se tenía la sospecha que el forista “riverplatemivida” fuera David pero queríamos su aparición “en vivo y en directo”. Nuestra insistencia rindió los frutos que esperábamos, riverpatemivida postea, reconoce que es David y promete no volver a repetir sus actitudes negativas. Se notaba un cambio pero también la pérdida de su mística. Ahora ha vuelto a desaparecer y es por ello que, otra vez, volvemos a la carga pidiendo su regreso.

es el primo de maiquel (?)

Si queres tener toda la info sobre Deivid, manda BIMBO al 2020.
Dale, no te quedes con las ganas, manda BIMBO al 2020, y descubri los grandes secretos de este gordin simpaticon!(8$+Iva el msj).