quien era el otro 9 sino era salcedo?

hoy estaba viendo estudio futbol y el pelotudo de recondo estuvo desde la 1:20 diciendo que river fue por un jugador increible por sino se daba lo de salcedo que pensaron que le iban a decir que no de una y dps le dijieron que podia ser, me quede dormido, que bronca cuando hacen esas mierdas

quien era al final?

hoy estaba viendo estudio futbol y el pelotudo de recondo estuvo desde la 1:20 diciendo que river fue por un jugador increible por sino se daba lo de salcedo que pensaron que le iban a decir que no de una y dps le dijieron que podia ser, me quede dormido, que bronca cuando hacen esas mierdas

quien era al final?

Jose Vizcarra, el 9 de Central.

capaz q crespo…

Recondo podría pegar por lo menos una transferencia por año… que se yo… para perder la costumbre, cada vez que abre la boca dice alguna boludez

nose, recondo es un forro

la verdad qe no se…capas qe angel

nose yo vi lo mismo que vos, pero me aburri y me fui a la mierda

jajajajajaj

El Cuqui Silvani :slight_smile:

Pavone?

Falcao.

por que lo bardean a recondo???

yo lo banco…es medio boludo…pero lo banco…el chabon es de river…

al que cagaria a trompadas es al gordo maricon de palacio/s

segun el colorado liberman hoy en la red dijo que el 9 si no era salcedo era Vizcarra de rosario central

segun el colorado liberman hoy en la red dijo que el 9 si no era salcedo era Vizcarra de rosario central

Recondo dijo lo mismo, que los dirigentes de river pensaron que iban a pedir mucha guita por vizcarra pero se sorprendieron porque no lo tasaron tan caro…

Saludos!

Tambien dijo que Ahumada no iva a jugar más con la camiseta de River…

vizcarraa , era una buena opcion ya q tiene futuro y esta cotizado a bajo precio pero buenn

Si pasabamos de Salcedo a Vizcarra… no es tannn mal Vizcarra, pero no para River.

la dirigencia mando un mensanje al porto para ver en que condiciones estaba farias para que retorne…

y el otro que interesaba era vizcarra

pero vizcarra es 9? me suena mas a segunda punta