¿Quién diría presente si hacemos un partido entre usuarios del foro?

Bueno, Esto Empezo Como Una Idea Tirada Al Viento En El Thread De “para Los Que Jugamos Al Futbol” Pero Vi Que A Muchos Les Gusto La Idea Y Si Le Interesa A Los Que No Lo Leyeron La Cosa Seria Asi:

Un Partido 5 Vs 5 En Una Cancha Cerca Del Estadio De River Entre Los Que Somos Usuarios De Lpm. El Numero De Jugadores Puede Variar, Pero Le Puse 5 Vs 5 Porque Hay Muchos Chicos Del Interior

Asique El Que Se Prenda, Si Les Gusta La Idea Tiren Una Fecha, Un Horario, Y Digan Si Pueden Venir. Si Llegamos A 22 Buscamos Cancha D 11 Vs 11, Yo Conozco Algunas

Bueno, Si Les Gusta La Idea Pregunten Saquense Sus Dudas, Y Ojala Se Haga

Pd: Las Mujeres Tmb Estan Invitadas Ehh, Las Que Quieran Mirar Y Las Que Quieran Prenderse Al Partido :slight_smile:

[b]ME OLVIDE DE DECIRLES QUE PONGAN DE QUE PUESTO JUEGAN!!!

USUARIOS QUE SE POSTULARON PARA JUGAR:

GASTY_DE_LA_BANDA
OBLIGUEN
NICOOO
LUQITAZ_CARP
EXE_CIUDADELA
B_R_I_A_NR_I_V_E_R
TANO_METALERO
BRIAN_MILLO
EMILLIANNO
PABLO4
FABIAN_RIVER
EMI10_VDM
EMIICARP
SOGDULAKK_9

SE CERRO LA LISTA DE INSCRIPCIONES PARA EL PARTIDO!!!
[/b]

Bueno, Esto Empezo Como Una Idea Tirada Al Viento En El Thread De “para Los Que Jugamos Al Futbol” Pero Vi Que A Muchos Les Gusto La Idea Y Si Le Interesa A Los Que No Lo Leyeron La Cosa Seria Asi:

Un Partido 5 Vs 5 En Una Cancha Cerca Del Estadio De River Entre Los Que Somos Usuarios De Lpm. El Numero De Jugadores Puede Variar, Pero Le Puse 5 Vs 5 Porque Hay Muchos Chicos Del Interior

Asique El Que Se Prenda, Si Les Gusta La Idea Tiren Una Fecha, Un Horario, Y Digan Si Pueden Venir. Si Llegamos A 22 Buscamos Cancha D 11 Vs 11, Yo Conozco Algunas

Bueno, Si Les Gusta La Idea Pregunten Saquense Sus Dudas, Y Ojala Se Haga

Pd: Las Mujeres Tmb Estan Invitadas Ehh, Las Que Quieran Mirar Y Las Que Quieran Prenderse Al Partido :slight_smile:

[b]ME OLVIDE DE DECIRLES QUE PONGAN DE QUE PUESTO JUEGAN!!!

USUARIOS QUE SE POSTULARON PARA JUGAR:

GASTY_DE_LA_BANDA
OBLIGUEN
NICOOO
LUQITAZ_CARP
EXE_CIUDADELA
B_R_I_A_NR_I_V_E_R
TANO_METALERO
BRIAN_MILLO
EMILLIANNO
PABLO4
FABIAN_RIVER
EMI10_VDM
EMIICARP
SOGDULAKK_9

SE CERRO LA LISTA DE INSCRIPCIONES PARA EL PARTIDO!!!
[/b]

ya habiamos hablado de esto… yo era alcanzapelotas y la vieja que lava las camisetas!!! jajajaja

saludos!!

pd: si quieren entro pero pego mucho :smiley: jja

to me prenderia pero soy del interior

jaja es verdad gasty esto yal o habiamos comentadoo postaa que estaria buenisimoooo seria re grosssoo

espero que sea antes del 5(no toy por vacas) o dps del 12 de marzo.

yo me copo espero que los demas tambien!!!

saludos

jajja q grosa q sos!

yo era el porrista cierto!naa mentira ni en pedo

pero posta,yo jugaba x izq/der en el mediocampo

y depaso la palabra de Megaman_x en River Plate - Sitio Oficial

[b][i]Lo cagamos vendiendo a tinco05 al frio polar de Alaska, asi que:
Sale: Con la N°38: tinco05
Entra: Con la N°3: FedeCARP

Aqui les presento, aqui les entrego, al equipo del foro de la pagina millonaria.
Titulares:
JuanMa.x; ZetaLH, mati_vamomillo, Brian V y FedeCARP; SeBaS, capi_gallina y david_14_bdt; Fede; Alejandro_LPM y pitumillo.

Suplentes:
KMILO RIVER, Megaman X, Gig@ de Mardel, maruchita, GoNzA_14, ilcolo_river , el presi y luk-s.

Alcanzapelotas, la vieja que lava las camisetas y lo demas:
melis_87.

Publico:
maaca y luk-s.

Saludos.[/i][/b]

Equipaso, Jejejeje

Me Gusto El Puesto Que Le Dan A Melis, Ponganle Un Lugar En El Banco

Juntemos 11 Y Jugamos Contra Ese Equipo!!!

ee vengan a mdp y jugamos
jejejeje
melis de alcanza peelotas podria serXD

si se hace yo me prendoooo

abran otro thread confirmo el horario y el dia

Gente, yo soy de Reconquista en Santa Fe o sea que medio lejos pero como estudio en Rosario, ya no quedaría tan lejos jeje… así que si me dicen una hora y un día yo voy. Lo único q les pido es que alguien me aloje una noche en su casa si no es molestia. En serio, yo iría… total de Rosario a Capital son 3 horas y media nomás! :smiley:

yo me prendo, vivo en olivos, asiqe no tengo problema en tomarme el tren i llegar a alguna cancha de por ai,

YO JUEGO de 5 o de 10 -t

vallan confirmando todos,
i qe se haga :slight_smile:

jaja… dale yo juego… vos sos gaston sala no??

soy exe de 5to com :stuck_out_tongue:

Sisi Exe Jejejeje

Este Pibe La Rompe Ehh :stuck_out_tongue:

Yo T Anoto Loko, Nos Vmos En El Cole

Che me decis cuando lo piensan hacer? Mirá q termino de rendir y me pongo los cortos y me pego una vuelta por Baires!!! :smiley:

LA FECHA LA CONCORDAMOS ENTRE TODOS PARA Q NO HAYA INCONVENIENTES

yo no estaba antes
veo q me dejaron arafue ¬¬
ta bien no pasa nada…

saludos

Genial… pero acordemos con anticipación así me organizo. Para mí, cualquier día después del 05 de Marzo está de diez (porq ahí termino de rendir!) :smiley:

Te Inscribo Brian

Aca Nadie Se Queda Afuera, Todos Los Que Quieran Juegan

YO TMB TERMINO D RENDIR ESA FECHA ASIQUE SEGURO QUE ES DSP

Yo me prendo!

pero armen bien!, y confirmen!

Salu2

Yo tambien me prendo muchachada… :cool:… si los pulmones me aguantan :smiley:

Yo juego de defensor lateral por izquierda o central… si es cancha de once con poca proyeccion… jajajaja :smiley: