El tema esta en porque separas las dos cosas??, titulos son titulos, y se deben contar en su totalidad, no hacer una division de titulos. Siempre, pero siempre a la hora de discutir quien tiene mas titulos, se hace el recuento de todo lo ganado, dando el total.
No hay que separar las dos cosas.
Suponete que hay 2 equipos discutiendo por quien tiene mas titulos, un equipo que gano 5 torneos locales, y el otro, que gano 1 torneo local, pero q ademas, gano 4 copas libertadores y una intercontinental.
Si discuten entre si por quien tiene mas titulos, es obvio que se junta todo.
y repito, yo noe stoy hablando quien es mas grande, estoy diciendo quien tiene mas titulos, esto q digo es importante, porque quizas se me mal entienda.
Todos los titulos se juntan, no se dividen, porque River al declararse campeon del siglo XX, no contabilizo solo lo local.
Cada uno aplica el sistema que más le parece. Ahora bien, River fue el campeón del siglo XX en Argentina pero un hincha de Independiente en aquel entonces podía jactarse de ser el Rey de Copas argentino. Igual esto se re contra desvirtuo, era para hablar sobre las ganancias de Cristiano Ronaldo como producto marketinero, se armó un Barcelona-Real Madrid para terminar en un River-Bosta, jejeje.