¿Quién desciende?

Un poco para pasar el tiempo hasta el domingo (no veo la hora que llegue) y otro poco porque esta directamente relacionado con los partidos que pueden definir el campeonato (Olimpo vs. River, Colon vs. Estudiantes, Estudiantes vs. Olimpo), para ustedes quien desciende? O si prefieren, quien le gustaria mas que descienda de los que pelean por no hacerlo??

Un poco para pasar el tiempo hasta el domingo (no veo la hora que llegue) y otro poco porque esta directamente relacionado con los partidos que pueden definir el campeonato (Olimpo vs. River, Colon vs. Estudiantes, Estudiantes vs. Olimpo), para ustedes quien desciende? O si prefieren, quien le gustaria mas que descienda de los que pelean por no hacerlo??

gimnacia de jujuy desciende

racing y colon a la promocion

y river campeon

Desciende Gimnasia de Jujuy, Racing y Olimpo a la promocion. Olimpo desciende en la promo y Racing no.

A Olimpo lo veo para salvarse en la promo, a Rancing… mmmmm

Yo ya conte que el viejo de un amigo mio trabaja en la afa, y dijo que river salia campeon, y racing descendia, dsp en la b se armaba un buen equipo,ascendia, y volvia a la A para pelear el campeonato

Así como va racing, hasta capaz desciende directo o de ultima en la promoción seguro los limpian, jaja…se va a la “B” y me cago de risa:mrgreen:

para mi deciende san martin de san juan…

Te digo que la AFA no hizo mucho para que River salga campeon… :twisted:

descienden san martin de san juan, olimpo y racing(xq va a perder el partido contra uno de la b nacional)

talleres de cordoba y nueva chicago

Ya está descendido.:roll:

:oops:

si ya se, es medio extraño, pero a mi me dijo eso este tipo

jujuy directo y racin - ccolon a la promo

Ojo, que Gimnasia Jujuy esta a solo 3 de Racing…

Banearon al pelotudo este , al fin :twisted::twisted::twisted:

Todos ponen un solo directo, viejo les falta el otro.
Yo no sé, ojalá que Racing se vaya.

racing

Y encima Racing lo tiene a Huracan (al menos un empate le saca) y a Colon en Sta Fe… Esta chivo chivo para Racing. Ojo con que no haya un desempate ahi entre jujeños y Ra-sin para ver quien se va directo.