¿Quién debería reemplazar a Trezeguet vs Tigre?

Lanzini o el keko. Rojas ya tiene q ser titular, y el chino Luna al banco.

Que vamos a meter 5 mediocampistas y 1 delantero?

probaria con mora a ver que onda y si no funca en el 2º q entre luna

Tanto te gusta el negrito?

Aguirre en el medio y Villalva de 7 para asisitr a Funes. Lo afuerearía a Ponzio.

“Cazares no concentra , Obvien esa opcion…”

Y pum! 10 votos a Cazares…

jajajaja…

Lanzini-Villalba-FM9

No queda otra…

Mora no juega porque RIVER NO PAGO, jajajajaa es un chiste todo esto. asi lo esta diciendo Cortese en TyC.

No juega porque no llegó el transfer. Ese pelado mufa siempre tirando pálidas. Si no se pagó nada, ¿qué hace entrenando en River?

Aflojen che!
Es que cuando la postee todavía no estaba la lista de concentrados y en las prácticas Cazares había tenido participación en el equipo titular

El keko villalva.
Pero por la ley del ex, el corky de almeyda lo va a meter al chino, lo va a apurar y se rompe.

No lo puede poner a Villalva. Es una corazonada…

Almeyda sabe que lo recontra forrea si lo pone ahora, y cuando esten todos los delanteros disponibles el enano pasaria a ser el 5to.

Lanzini.

No. Es una cuestión simple, de entender el contexto. Si te falta Trezeguet y Lanzini es el acompañante de Funes Mori, necesitás un generador de fútbol en el medio. Ni siquiera lo pido de titular, pero, al menos, la lógica sugiere tener una alternativa de juego en el banco. Es algo básico. Almeyda está arrasando con la identidad riverplatense.

¿Cómo me va a gustar tanto Cazares si todavía no jugó un partido de titular en Primera? No, le veo condiciones, y quiero que gane minutos con los titulares, no una vez por mes, 2 minutos, con suplentes, por la Copa Argentina.

Argumentalo desde lo táctico, y argumentá el armado del banco de suplentes. Hay que empezar a hablar más de fútbol, de funciones, y menos de numeritos tácticos y de nombres sin anclar en características.

Lo digo en general. No como Maestro Ciruela. No es soberbia. Es una invitación a que el debate sea con criterio. El fútbol no muerde. La estrategia no muerde. No es física cuántica. Tratemos de recuperar aquel sello que tenía al hincha de River como conocedor del juego.

y vos crees que cazares esta para armar juego en river? yo creo que no…

Si Mora y Luna no estan lo libero a Lanzini y lo pongo a Rojas por la izquierda.

y aca estoy hablando de actitud, caracter, cosa que a cazares le falta todavía; y con respecto a la tactica tampoco, por que si almeyda va a jugar con un 4-4-2 se ve que es por que quiere que el futbol se genere a partir del doble 5, como practico con cirigliano en la semana, prefiero que valla al banco otro jugador, como luna por ej, y no jugar tanto al futbol al que river esta acostumbrado

Participo del debate. Cazares tiene unas condiciones técnicas envidiables, pero a pesar de tener 20 años contra los 19 de Lanzini, por ejemplo, lo veo muy endeble físicamente y además, si bien es bastante ágil no es explosivo y eso lo expone demasiado al golpe. Esto, sumado a su forma de jugar que a veces irrita al rival lo pone en una situación difícil al momento de entrar en los roces con jugadores más corpulentos y experimentados. Yo lo observo como un Gio Moreno con mucha menos altura y diestro. Me gustaría verlo de segunda punta, por detrás del 9 y un poco más alejado de la fricción de la media cancha. Ahí estaría más protegido porque se cuidarían de hacer faltas cerca del área y podría aprovechar mejor su excelente pegada.

Una pregunta, una opinión, cero fundamento. Lo de Cazares es una cuestión básica. No hay un solo volante con gol capaz de asociarse y hablar el mismo idioma futbolero que Lanzini. Ni siquiera entre los suplentes. El fútbol se trata de ideas y características funcionales a esa idea ¿A qué va a jugar River contra Tigre con 4 centrales de origen atrás, doble 5 sin gol, un corredor por derecha, otro carrilero por izquiera, un enganche cerca del nueve y Funes Mori? Esa es la pregunta ¿A qué juega? Si me decís a meterse atrás y salir de contra, perfecto. Es una idea entendible desde los ínterpretes, pero…

Y lo más importante: armar juego no depende de un jugador. Es una tarea colectiva, igual que defender. El fútbol se trata de sociedades, de empatías, de circuitos, no de aventuras individuales. En la Argentina, se vive responsabilizando al enganche del aspecto creativo de un equipo. Es un concepto que tiene un delay de al menos 10 años. Así nos va.

Desde mi punto de vista, el mediocampo debería contra Tigre debería ser Sánchez, Ponzio, Rojas; con Lanzini y Cazares sueltos, jugando detrás de Funes Mori. Movimientos, toque, distracción para la llegada de Rojas y de Sánchez, etc. Si Tigre consigue tapar a los volantes externos, Lanzini tendrá que ir a buscar la pelota al mediocampos y Tigre tendrá tres defensores para controlar, solamente, a Funes Mori, porque ni Ponzio ni Cirigliano se desprenden del mediocampo.

No existe futbolista más frágil en la historia de River que Buonanotte, y fue el jugador de campo más importante y goleador del último equipo campeón. A esos jugadores, hay que potenciarlos, rodearlos, abrigarlos desde una idea de juego. Si River pretende que Lanzina sea la única usina generadora de juego, o que lo sea Cazares y demuestre todo en un partido, está frito. El fútbol es otra, mucho más integral.

Si ponés a Cazares o a Lanzini con un 4-4-1-1 con un mediocampo de poca técnica, probablemente no desequilibren, porque es imposible entender al juego como 11 aventuras individuales.

El reemplazante tiene que ser cavenaghi… a no para, lo rajaron como un perro cierto… que inutiles de mierda, como te extraño cave, no hay ningun reemplzante acorde a david en este plantel actual, ninguno