Quien debe usar la 10 en la seleccion?

PABLITO AIMAR

Esta bien…y? llamalo al Beto y que se ponga las 10 el. Maradona no esta mas. Menos mal que no viste el mundial del 82. tambien Maradona estubo borradisimo de ese mundial y? mira lo que paso despues…
No gano nada con la seleccion? los JJOO que son? jugo para la seleccion Irlandesa y no me entere??? en el Sudamericano del 97 tenia puesta la camiseta Peruana? Y ni hablar que Riquelme salio campeon del Mundo con la seleccion Bulgara en el 97.
El dilema por el partido contra Alemania es largo, lo unico que se es que jugando para el orto era el unico que bancaba la pelota. Mira lo que paso: cambio por Cruz, por ser alto y querer liquidar el partido. Entregamos la pelota y pum, fuera del mundial.

Saludos.

poara mi la tendria uqe usar Frisquelme,

che manipulacion de VOTOS, ayer roman tenia 6 votos, jajaja posta… y con este serian 7.

vamos que la empatamos…jaja

Son una masa estas votaciones…

Messi, riquelme rinde, pero solo en boca, es un crack pero un pechofrio.

Maxi Rodriguez

Otro (Aimar)

RIQUELME, NO TENDRIA NI QUE LLEVAR LA CAMISETA DE LA SELECCION PUESTA. JAJA

nose quien la debe usar, pero me parece q no se le puede sacar la 10 a riquelme xq esta en un contrato supongo, porq cuando le consultaron sobre eso a maradona, dijeron q no se podia darle la 10 a otro, o algo asi. dando a entender que no se puede cambiar el numero. aparte para diego, en el mundial 2006, el 10 debia ser messi, y a hora q messi es mas grande y experimentado, sin dudas se la daria.
o porq acaso los jugadores siempre usan los mismos numeros? zanetti el 8, tevez el 11, gago el 5, etc.
mascherano segun maradona es el unico imprescindible, pero usa el 14, y supuestamente si es indisutido debe usar la 5, o algun numero titular.
si se podria cambiar el numero, le daria la 10 a carlitos tevez

Hoy, viendo la actualidad, lo sostengo. Yo se la doy a Messi y a la mierda. Asi también se muere de bronca el Triste.

Messi

Los otros dos son puro humo

no te digo bostero x q tenes razon para mi tendria que estar entre tevez y aguero ,messi que juegue con la 7

Messi no es un 10. Hace maravillas, pero no es un 10. El mejor enganche, el que juega para el colectivo y ha vuelto a gran nivel es AIMAR. El construiría, juego, calidad, talento y haría jugar a los delanteros.

Aguero de 10¿? Vo so loco :stuck_out_tongue:

Barrado el 10 indiscutido de la seleccion :roll::roll:

Messi , tampoco es que haya mucho tampoco , pero el Triste les hace un MAL a Ustedes jugando en la Seleccion .

Saludos

Messi

aimar

sin dudarlo: archubi :safesex:

Aimar -golazo ayer con Benfica- lleva unos cuantos votos. Más que Agüero y por ahí anda con Tristelme. Deberían sacarlo de “otros”. Y el gordo debería pedirle perdón por el ninguneo en su viaje a Lisboa, rectificar y ponerlo de titular

MESSI