Quien debe usar la 10 en la seleccion?

 Si dices "tal como aimar",xq entonces no votas x aimar?es de river y encima de jugadorazo no es pecho frio y juega para el equipo...aparte con messi se entiende perfecto.Deberia ser PABLO CESAR AIMAR,el crack ninguneado...

messi

aimar

FABBIANI.

La Selección cae en incoherencias todo el tiempo. A jugadores como Crespo, Saviola, Aimar, no se los convoca porque “les falta fútbol en sus equipos ya que juegan muy poco”, cuando a Riquelme se lo convocaba a la selección incluso cuando ni siquiera estaba entre los suplentes en el Villarreal, y eso es lo que mas bronca me da. Ahi otros como Higuaín, D’allesandro, que directamente se los ignora (mientras que el mismo Maradona reconoció que tiene pensado convocar a Palermo).

ORTEGA.

Messi.

Se piensa frecuentamente a Diego Maradona cuando se mencina el n° 10 de la Seleccion Argentina, pero si no me equivoco era el n° de Mario Kempés miéntras el Mundial 1978.

VIVA ARGENTINA !!!

Messi

Roman.

Messi no es 10, juega solo. Que siga con la 19
Aguero no es 10, es delantero
Roman es 10 desde que nacio.

El diez no corre, el diez juega y hace jugar. El Diez distribuye el juego, habilita jugadores en la ultima linea, jamas vi a Messi poner un pase en profundidad, ni bancar la pelota. Es un jugadorazo, un “distinto”, pero Messi juega para el y si gana el equipo mejor.

Messi corre, Roman juega

Ustedes corren al futbol o juegan al futbol?

lionel

Ortega :roll:

Aimar 10.

Messi.

messi…

cuando va a dejar de jugar romancito ??

Gallardo

messi sin dudas

el Cabezón

Che, Vito… el Beto era 10… y ademas de que hacia jugar, jugaba el solo y hacia lo que queria el solo, el solito tambien eh?? O que mejor ejemplo que el Diegote? Cuantos partidos gano el solo?? Cuantos metros por partido corria el Diego, el SOLO?
Dejemonos de mentiras con este muchacho que no gano NADA con la Seleccion, y que es irremplazable??? No le pasas la pelota y pone cara de orto, esa cara de pibe de reformatorio me pone muy nervioso ejejej. Por dios… no me voy a olvidar el partido contra Alemania, lo borrado que estaba en la cancha… esperemos que esta mentira se acabe pronto

Este muchacho no es 10 desde que nació. La gran mayoría de las inferiores en Argentinos las jugó de volante central.

No me puse a recordar demasiado, pero ví a Messi poner pases en profundidad en los JJOO a Di María frente a Holanda para el 2-1 y contra Nigeria en la final para el 1-0.

Aunque no haya ninguno más, no son muchos menos de los que puso tu ídolo jugando para la selección. En Boca es otra historia. Mejor dicho FUE otra historia. Hoy le da sólo para jugar qunice minutos por partido. En el campeonato argentino le sobra. A nivel selección le falta una vida.

El 10 debe ser para Messi. Es el mejor jugador argentino por escándalo. Eso de que uno corre y el otro juega es una pelotudez supina que puede compararse con decir que Riquelme tiene los pies cuadrados.

claramente messi (si no esta aimar) riquleme es un hijo de puta