mi firma lo dice ramon si o si, cappa es una mentira y lavolpe boa… basta con ver lo q hizo en boca…
Ahí viene Ramón
que venga ramon!! mucho mas aun si las alternativas son capa y lavolpe…
RAMON SI O SI… Muy desubicado que este ahi Lavolpe :lol:
Ramón Ramón Ramón.
Según el programa de Niembro, hay que sumar al Bichi Borghi :|:|:|:|
Ramon y listo.
No voto a Cappa porque no me parece para este momento de River, quizás con otra situación podría ser (una situación que no se va a dar en varios años, por cómo viene la cosa), aunque lo prefiero antes que a Díaz, obviamente.
El único motivo por el que me gustaría verlo ahora a Ramón, sería para confirmar lo que creo, que es un técnico del montón, con el agravante de su ego y su falta de transparencia en muchos sentidos (y muy lejos de lo que River necesita, obviamente).
Medio contundente el resultado de la encuesta me parece.
Ramao Days…
Aunque por lo menos, aunque sé que hace mucho que no dirige, lo va a hacer un tipo que sabe de Fútbol y tiene experiencia (no como Astrada), como el Negro López. Por lo menos que los cague a pedos a varios y que haga bien los cambios, ya sería un gran avance para terminar este campeonato alguito mejor de lo que estamos, hasta que en un mes vuelva el Riojano.
Además de Bichi Borghi, en el programa de Closs tiraron al Pipa Gancedo :lol::lol::lol:
el pipa gancedo va a ser el ayudante de cappa lo dijeron en 90 minutos
Ramon Diaz
Bueno, lo postularon como DT
Por qué será que DAP no piensa como el 95% de los hinchas de River…?
Cual es el mail de Farinella?, acaba de decir que cal hincha de river le gusta Cappa, hay que mostrarle la encuesta por dios…
O el mail de estudio futbol…
No caben dudas que Ramón. Si no tiene con qué sacarnos él, no salimos nunca más de esta
Acaba de leer Fabry un mail de un hincha de river del foro diciendo que miren las encuestas :P…
de 105 votos, 100 para Ramon… mas claro imposible
estudiofutbol@tycsports.com.ar
yo ya mande.