Quien debe ser el reemplazante de astrada? .

Hoy nos salva solamente Ramón, asi el fallé, (ojalá que no) era lo mejor que se pudo haber hecho.

Juanchi_24x5cm, por qué lo queres a “salimos jugando aunque tengamos 5 arriba del rival presionando” Lavolpe??

Y salir jugando con Cabral, Sanchez, quiroga. Es practicamente suicidarse.

Manteca08 :mrgreen:

Raaaaamoooooooooooooooooooooooooon

ramon o nada… eso es claro… es el unico capaz de dar vuelta esta historia y q tiene la espalda para bancarse la situación… hablando a priori

como se dice… ah si… ramon o mierda!!!

Ya podemos ir dando opiniones acerca de los resultados no?.. :lol:

De cada diez hinchas de River, nueve quieren a Ramón Diaz como técnico. Todo dicho…

RamonRamonRamonRamonRamonRamonRamonRamonRamonRamon

Ojalá venga ramón, sino cappa está bien.

Para mi q entró Lavolpe y se votó a si mismo… jaja

Loco x que arman una encuesta y solo ponen 3 opciones??? Yo votaría a BIANCHI… anoche escuché q Passarella habló con él y él dijo que está dispuesto a hablarlo cuando termine el clausura… pero no dijo que no.

Ya lo tuvo boca mucho tiempo, ahora nos toca a nosotros…

Mas contundente que la votación de antifigura del día que Cabral le rompió la cara a Botinelli.

Ramon diaz, sin dudas!!!

esta encuesta es ilógica

Porque son los tres que se manejan a esta hora…

Alguien pregunto por Sabella, no viene ahora porque esta jugando todo con estudiantes y nosotros nesecitamos lo antes posible…

Ah, juanchi se quiso hacer el vivo y la encuesta es publica jaja…

Si, pero parece que Passarella todavia tiene dudas de quien tiene que venir…

De esos ramon diaz pero me gustaria que passarella intente traer a cagna

Passarella: Escuchá y/o leé al hincha, por favor.

El sucesor debe ser R.A.D. sí o sí. En un momento como éste, es el único con las espaldas suficientes. Asume ahora y ya va preparando la depuración y renovación de cara a lo que se viene, que es un fierro mas caliente que éste y está en juego el futuro de River, y que ningún otro DT. será capaz de afrontar.

Yo pensé que lo mejor hubiera sido Ramón en junio y con refuerzos, pero visto lo visto, es ahora…YA!

No le falles al hincha.

esto se sabe y es por afano!

LLAAAAMEEEEEEEENN A RAMOOOOOON.
QUE PASARELLA ESTA EN PROBLEMAS,
DESPIDIOOOOO AL NEGROOOOOOO
Y ESTA HECHOOO MIERDDAAAAAAAA…

y luego preguntan por qué Ferrero las revolea todas :lol::lol:

Ramón ahora o nunca, nos vamos a la B y vos Passarella si traés al impresentable de Cappa serás el culpable.