¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el nuevo DT de la selección?

Volatentes: 182 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ramón : 97 (53%)
  • Bauza : 22 (12%)
  • Simeone : 11 (6%)
  • Pocchettino : 8 (4%)
  • Sampaoli : 23 (13%)
  • Pekerman : 2 (1%)
  • Gallardo : 11 (6%)
  • Un extranjero: 8 (4%)

Suponiendo que renuncie/despidan a Martino, que es lo que debería pasar.

Ramon Diaz .

1 me gusta

3 Me gusta

el cholito

Martino es tan hijo de puta que es capaz de no irse. Y la AFA tan mierda de no echarlo

El único que sabe ganar e imponer una mentalidad ganadora, de no pechear nunca.

//youtu.be/IhjBp2zuzW4

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

BAN

8 Me gusta

Si Ramón no agarra ahora que podría tener el apoyo de Macri, no agarrara jamás. Igual, me parece que el futuro de la Selección es muy oscuro independientemente del DT.

2 Me gusta

Diria que Ramón Ángel Diaz, pero es mucho técnico para esta selección de mierda.

4 Me gusta

Ramón no lo llaman ni en pedo, aún siendo amigo de Mauricio. Seguro que llaman al cornudo.

Ramón o Simeone. Por los menos tienen huevos para pasar la escoba y poner a quien haya que poner independientemente del nombre.

Sino Caruso Lombardi, si vamos a jugar como venimos jugando (como equipo chico) por lo menos pongamos a uno que sepa como hacerlo.

6 Me gusta

Necesitamos un DT que les imponga mentalidad ganadora, y todos sabemos quien puede ser: Ramón Ángel Díaz.

2 Me gusta

Ramon, Bauza o Bilardo gaga.

1 me gusta

Basta, cierren todo. Ya todos sabíamos que tiene que ser Ramón, es al pedo preguntar

1 me gusta

Simeone. No hay otro. Y se adapta muy bien a buena parte de los jugadores convocables.

Simeone es otro perdedor

1 me gusta

por favor no me cites si no vas a discutir en serio.

abz

Todo bien, seguí pidiendo por antifutbol. Seguro vos sos de los que pide al “melli” para la selección también

1 me gusta

Ramón Ángel

No me parece Ramón diaz un Técnico para selección argentina Ramón es sólo d river. Aparte tendría a todo el periodismo en contra y sería al pedo no duraría mucho

1 me gusta