Quién debe ser el capitan de la selección?

Ver resultados de la encuesta: Quien debe ser el capitan de la selección?

Volatentes: 31 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Zanetti: 5 (16%)
  • Mascherano: 23 (74%)
  • Crespo: 2 (6%)
  • Gabriel Milito: 0 (0%)
  • Otro: 1 (3%)

Javier Zanetti: es el jugador actual con mas partidos en la seleccion. Pese a ser “viejo”, es titular indiscutido y de lo mas regular del equipo. Es capitan del Inter hace mas de 10 temporadas. Veo dificil por un tema de edad, su participación en el Mundial de Sudafrica.

Javier Mascherano: un jugador lleno de huevos, garra, y personalidad. Titular en la seleccion desde el ciclo Bielsa. Está posiblmente en su mejor momento. Fue la figura Argentina en la Copa America. Es joven y todavia le queda un gran futuro.

Hernan Crespo: el goleador, de los mas experimentados. Su edad le juega en contra, al igual que a Zanetti: es dificil que llega a Sudafrica.

Gabriel Milito: titular indiscutido. Supo ser capitan en los juveniles, en Independiente y en el Zaragoza. Tiene mucha personalidad.

Otro: cualquiera que se les ocurra.

Yo me quedo con “el jefecito” Mascherano.

Por lo que demostro, desde el mundial para acá, el unico en condición de capitán es Mascherano.

Mete, traba, se las rebusca, tiene huevo, garra, aguante, se juega la vida en todas.

Es un monstruo.

Mascherano

tula,el de los bombos…

Para mi no sale de Garfio o Kirck

Mascherano es el unico que se lo merece, rinde en todos los partidos

CRISTIAN TULA

Masche.-

Vote por masche,

yo vote por masche pero igual es medio al pedo hacer esta encuesta,casi todos votamos con el corazon y no con la cabeza.

mascherano

Mascherano

Zanetti

Yo creo que Zanetti tiene bastante categoría para ser el capitán de este seleccionado

Mascherano capitan??

Dejemonos de joder, está hace un año y medio en la selección…

Para mí esta entre Zanetti, Saviola o Crespo.

Desde la Copa America 2004 que es titular indiscutido…

Desde la Copa America 2004 que es titular indiscutido…
[/QUOTE]

Pero teniendo a jugadores de mucho más experiencia y trayectoria, es medio una falta de respeto…

Yo si tengo a Zanetti en el plantel le doy el brazalete. El problema es que por ahí no llega al Mundial, y hay que buscar alguien más joven. Ahí sí, Mascherano.

Ninguno de los de la lista me convence
Zanetti esta acabado… ya fue.
Masche es un Leon… pero aún lo considero joven para ser LA VOZ DEL GRUPO…
Crespo podria ser… pero tambien esta en las últimas. No lo veo mucho mas en la seleccion.
Milito idem Masche…

Me quedaría con Crespo… pero repito: no le veo mucho futuro de seleccion. Podria pensar en volver a River valdanito…