Quien debe reemplazar a Crespo?

Muchachos no se olviden que con Tevez es un sistema tactico y con Milito es otro…

Milito es el reemplazante natural de Crespo. Es la torre que esta siempre en el area. En cambio Tevez es el jugador que juega mas retrasado y entra al area jugando o haciendo paredes.

A lo que voy es que si Basile elige jugar con Tevez, en realidad esta cambiando el sistema tactico.

Igual hoy quedo claro que con este sistema tactico con Tevez el equipo anduvo mejor que con el sistema tactico con Milito.

Pero el suplente natural de Crespo es Milito. Y como dije antes, Milito esta muy lejos de Crespo, es una buena idea cambiar el sistema tactico para poner a Tevez.

Saludos.

Que bien que aguanta las pelotas tevez. Debe ser uno de los mejores del mundo haciendo eso

Creo que queda claro que Crespo no tiene reemplazante de su nivel.

yo pienso q es mejor dos delanteros rapidos con habilidad q un 9
milito…hoy quedo claro q no puede ser titular
el unico reemplazante puede ser teves

Tevez sin dudas

Crespo es irremplazable

En eso estoy totalmente de acuerdo. Es el unico 9 9 que queda en la seleccion, encima se esta matando para llegar a la final (cosa imposible, hasta el mismo lo dijo pero igual se esta matando en vez de haberse vuelto a su casa) y apoyando a sus compañeros y gritando cada gol como si fuese suyo. Un grande crespo, por suerte le queda mucho por rodar todavia

muchas firmas son con el resultado puesto,q opinaban despues de jugar con paraguay cuando no hizo nada?
queda claro de quien hablo…

Tevez robo de entrada en la encuesta, que la inicie despues del partido con Colombia.

Es verdad yo lo vengo pidiendo de titular desde que empeso la Copa America.

En eso estoy totalmente de acuerdo. Es el unico 9 9 que queda en la seleccion, encima se esta matando para llegar a la final (cosa imposible, hasta el mismo lo dijo pero igual se esta matando en vez de haberse vuelto a su casa) y apoyando a sus compañeros y gritando cada gol como si fuese suyo. Un grande crespo, por suerte le queda mucho por rodar todavi
[/QUOTE]

Pero mirá como bosterOlé le hace contrapropagando a Valdanito.

Son una mierda.

en los juegos olimpicos?ese torneo en q el colador de lux fue invicto?en q jugamos contra bangladesh?goleador del guesjam??del corintians puede ser,pero mamita,cuando veia los goles q hacia…POR FAVOR!!!
ah,y como arrugo en boca desp de q el de indpte(creo q era zurita)lo lesiono,salio por todos lados llorando!!

pd:jack sos grosso,mortal coincidenci
[/QUOTE]

de que estas hablando?? entonces porque no criticas a francescoli por no jugar bien contra boca

ese torneo fue el que consagro campeon a un equipo formado por d’lessandro aimar entre otros, que seguramente vos lo festejaste

viste los goles que metia en boca?? viste los goles que metia en el corinthians??no viste como la gente lo adoraba en el timao y como salio goleador?? ah, no , cierto, viste los 5 en el west ham y claro, resume toda su carrera, ademas de que los goles no hayan sido nada malos

objetividad muchachos, la puta que lo pario, flaco, si no bancas a tevez mete argumentos como la gente para debatir

en los juegos olimpicos?ese torneo en q el colador de lux fue invicto?en q jugamos contra bangladesh?goleador del guesjam??del corintians puede ser,pero mamita,cuando veia los goles q hacia…POR FAVOR!!!
ah,y como arrugo en boca desp de q el de indpte(creo q era zurita)lo lesiono,salio por todos lados llorando!!

[/QUOTE]

de que estas hablando?? entonces porque no criticas a francescoli por no jugar bien contra boca

ese torneo fue el que consagro campeon a un equipo formado por d’lessandro aimar entre otros, que seguramente vos lo festejaste

viste los goles que metia en boca?? viste los goles que metia en el corinthians??no viste como la gente lo adoraba en el timao y como salio goleador?? ah, no , cierto, viste los 5 en el west ham y claro, resume toda su carrera, ademas de que los goles no hayan sido nada malos

objetividad muchachos, la puta que lo pario, flaco, si no bancas a tevez mete argumentos como la gente para debati
[/QUOTE]

en el futbol brasileño se cansa de hacer goles romario con 40 años, asi q no es tan dificil. ademas acordate su 2da etapa cuando los hinchas del “timao” lo adoraban tanto q lo amezaron de muerte y el simio analfabeto tenia q ir custodiado a todos lados.
ademas pedis objetividad cuando criticas a riquelme con el nivel de hoy. despertate, la libertadores de boca es un 70% de él -por lo menos-; y ahora define los partidos en la seleccion. ¿sabes cuanto significaria una libertadores para nosotros? un torneo q podemos ganar cada 20 años, con suerte.

[/QUOTE]

objetividad muchachos, la puta que lo pario, flaco, si no bancas a tevez mete argumentos como la gente para debati
[/QUOTE]

en el futbol brasileño se cansa de hacer goles romario con 40 años, asi q no es tan dificil. ademas acordate su 2da etapa cuando los hinchas del “timao” lo adoraban tanto q lo amezaron de muerte y el simio analfabeto tenia q ir custodiado a todos lados.
ademas pedis objetividad cuando criticas a riquelme con el nivel de hoy. despertate, la libertadores de boca es un 70% de él -por lo menos-; y ahora define los partidos en la seleccion. ¿sabes cuanto significaria una libertadores para nosotros? un torneo q podemos ganar cada 20 años, con suerte
[/QUOTE]
es verdad esta copa boca sin riquelme no la ganaba
y los dos son buenos
obviamente messi es mejor pero teves rinde en todos lados

and?? eso es muy relativo, con esos criterios yo tambien puedo decir que porque el beto acosta metio muchisimos goles y como farias en estudiantes la rompio el futbol argentino es para cualquier delantero

asi q no es tan dificil

volvemos a los mismo…

ademas acordate su 2da etapa cuando los hinchas del “timao” lo adoraban tanto q lo amezaron de muerte y el simio analfabeto tenia q ir custodiado a todos lados.

asi como tambien quemaron una estatua de ronaldinho despues del mundial y mas o menos lo crucificaron, o me equivoco?? o acaso ronaldinho es un pecho frio?

ademas pedis objetividad cuando criticas a riquelme con el nivel de hoy.

lee mis mensajes anteriores, banco a riquelme, pero vos decime, si no hubiera hecho ese pase y los dos goles, su FUNCION de enganche acompañado con veron la cumplio de manera satisfactoria?? yo creo que regalo demasiado la pelota para un jugador del nivel como el, o no??

despertate, la libertadores de boca es un 70% de él -por lo menos-y ahora define los partidos en la seleccion

y quien lo esta negando?? lee mis mensajes anteriores y mira lo que dije de riquelme, pensas que no lo banco porque lo critique por hacer los pases mal??

un abrazo

[/QUOTE]

[/QUOTE]

primero los argumentos ya los meti,2 ariel tiene razon hizo goles romario en brasil y no lo querian por lo q la "rompio"sino por marketing papa,3 al enzo no lo critico porq me gano una copa se retiro con todos los honores(ojala tu amigo carlitos le atara los cordones),pobre tevez no pudo jugar nunca una final entera,se cagaba siempre,contra river se borro siempre,salvo por 2 goles,hasta gerlo lo marco,4no ese torneo q consagro a aimar,andres,lucho,etc y tantos jugadores mas q yo quiero,no lo festeje,ni me calente en levantarme a la madrugada,preferi ver a ginobilli y su orquesta viendo como le ganaban a los mejores equipos,5 y para ser objetivos me parece q tendrias q pensar por vos mismo y no por lo q te vende un diario y unos periodistas partidarios,lo q hacia en boca hasta q le paso lo q paso(ya lo puse en el otro post)y para q sepas quien verdaderamente un idolo en brasil es juampi q cuando se fue a europa lo despidieron como a un idolo con todas las letras,y no como tevez q lo querian matar

lo q quise decir con lo del resultado puesto es q algunos todavia opinaban de milito,obvio q tevez afano desde el princio

and?? eso es muy relativo, con esos criterios yo tambien puedo decir que porque el beto acosta metio muchisimos goles y como farias en estudiantes la rompio el futbol argentino es para cualquier delantero

convengamos q roamrio con la edad de farias se canso de hacer goles en europa,se refiere,como bien dice el, con 40 años!!

Q GOLAZO EL 2do DE TEVEZ,ah no perdon…