¿Quien debe reemplazar a Ayala?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien debe reemplazar a Ayala?

Volatentes: 46 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cata Diaz: 3 (7%)
  • Gonzalo Rodriguez: 7 (15%)
  • Ezequiel Garay: 12 (26%)
  • Demichelis: 17 (37%)
  • Burdisso: 6 (13%)
  • Cabral: 1 (2%)
  • Alayes: 0 (0%)
  • Fabricio Fuentes: 0 (0%)

A mi me gusta, la defensa de 3…pero si jugaramos con 4, el 2 de la seleccion deberia ser el Cata Diaz.

Para mi tiene que estar entre Gonzalo Rodríguez y Ezequiel Garay, como el ex San Lorenzo está lesionado, la chance se la doy al rosarino…

Yo estoy de acuerdo con Santi. O Rodriguez o Garay. Igual a Demichelis lo llevo en el plantel porque te rinde en varios puestos.

Para mi Tula. puede jugar en cualquier puesto.

Si no tambien puede jugar el coco Ameli. La mujer de Burdisso, por ejemplo, esta muy buena.

Otra posibilidad podria ser el chino. Le garantizo que si le toca de compañero de cuarto a riquelme, lo haria jugar cagado de risa y con un bajon padre y no con la cara de culo que juega.

No se olviden de FAzio (a futuro)

Probaria:

1 Gonzalo Rodriguez
2 Burdisso
3 Coloccini
4 Cabral (a futuro)

un abrazo

Rodriguez, si vuelve de la lesión.

Para mi los futuros centrales de seleccino van a ser G. Rodriguez, E. Garay y G. Cabral

Gonzalo Rodriguez va a seguir jugando al fútbol ??

burdisso

Que mierda no me gusta ninguno …

Q hace fuentes en la encuesta? :shock:

Demichelis…PERO EL PERIODISMO ANTI RIVER LO VA A IMPEDIR

EDITADO POR JUAN: Flaco controlate con los mensajes pelotudos o te contorlamos. Elegí.

¿¿yo me pregunto que hace la bestia horrorosa de cata diaz en esa encuesta?? :shock: :shock: :shock:

¿¿yo me pregunto que hace la bestia horrorosa de cata diaz en esa encuesta?? :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

Fuentes es un muy buen jugador…la verdad ahora no se que onda en el villareal, pero en su momento en velez tenia un muy buen rendimiento. Ademas, es bueno por arriba y por abajo.

El Cata diaz, es un bestia, pero en este momento es el mejor central argentino.

Fuentes esta viejo, el Cata Diaz me parece bueno. Tiene tecnica y te gana en los mano a mano.

A futuro pensemos en Fazio. Ahora pensemos en Garay, Coloccini, Heinze (de 6), Milito, Cata Diaz, G.Rodriguez (cuando se recupere).

Garay, tiene mucho futuro y rindió muy bien en el futbol español. Igual Basile lo va a poner al cata diaz.

Garay

Concuerdo, son los que más futuro tienen.