Quien de aca???

Que jugador que juega en el futbol local queres que juegue en junio en river???

Que jugador que juega en el futbol local queres que juegue en junio en river???

cvitanich, spolli, vizcarra, navarro, roman… martinez (esaaa, ni a polo a tristelme)

primero hay qe ver quien se va…hay varios qe me parecen buenos jugadores me gustaria qe venga spolli

Hilario, Spolli, Galmarini, Cvitanich.

Valeri, un tipo que distribuye y pone la pausa es lo que le falta a este river

valeri vendria bien pero creo que es bostero

Cvitanich me encanta.

Jairo Patiño 8|8|8|8|8| XD

Andujar, Cáceres, Pelletieri, Riquelme, Verón, Montenegro, Palacio, Piatti 1, Piatti 2, Valeri, Lautaro Acosta y Cvitanich. ¿Mucho pedir?

No. A Piatti 2? No lo querés a Oberman y a Diego Galván también? No delires, por favor.

Andújar, no vendría mal.
Cáceres, anda para atrás, mal mal.
Pelletieri, ni un poquito.
Riquelme, este sí.
Verón, yes.
Montenegro, el que más quisiera.
Palacio, ni.
Piatti el del pincha, tal vez. Muy livianito. La rompió un partido y medio, y después DESAPARECIÓ. Hoy es uno más.
Piatti el de gelp, vos estás del orto =).
Valeri, no vendría mal.
Acosta, no me va ni me viene.
Cvitanich, ah, a ese sí.

O sea, cinco jugadores. Sacando a Riquelme y Verón, los otros (Cvitanich, Andújar y Montenegro), no serían una cosa estrambótica. El que más quiero de esos es a Montenegro, YA.

Cavenaghi, Aimar, Belluschi

Veron y Montenegro, y me gustaria Denis, pero es imposiblee, lo mas seguro es qe lo vendan

cvitanich (hace rato que me gusta para river), montenegro (imposible pero bue), civelli , re

depende de quienes se vayan, obviamente

Roman Martinez y quizas algun 8 (no se me ocurre ninguno).

Entre los posibles me gustan Cvitanich, Navarro, Ignacio Piatti y Moreno y Fabianesi
Tambien me gustarian Montenegro, Andujar, Valeri y Pablo Piatti pero son imposibles.

Cvitanich,Spolli,Escudero,Valeri

FUTBOOOOOOOOOOL LOCAAAAAAAAAAAAAL

valeri, de cabeza

Andujar,Tomas Costa, Nacho Piatti y Cvitanich.

Andujar, Valeri, Denis, Montenegro, Cvitanich, Veron