Fluminense
Liga
America
Ningúno, son todos amargos
Eso es lo que digo, para mi el America porque lo veo fuerte como visitante y de local tmb, de todas maneras si ganan de visitante son de mantener el resultado y les pueden ir mal.
Fluminense
Liga
America
Eso es lo que digo, para mi el America porque lo veo fuerte como visitante y de local tmb, de todas maneras si ganan de visitante son de mantener el resultado y les pueden ir mal.
Fluminense
Liga
America
Ninguno.
Plis que un moderador cierre este thread que se me escribio 2 veces plis. El de la encuesta es el que vale.
Hasta ahí nomás Fluminense… América y Liga, nada.
k carajo es un thread?
Un tema. Esto.
el lugar donde estas posteandoo… osea un tema abierto por un usuario
post… el msj q deja un usuario…
Liga, puede ser que esos grones se destapen como Once Caldas. Los brazucas pechos fríos como siempre, arrugando, y los mexicanos no los ví jugar a nada salvo Cabañas que se levante bien.
Alguien que no le tenga miedo y le plantee un partido seriamente. Si estan en las semis es por algo.
NINGUNO:(
EL FLU LE GANA LOS DOS PARTIDOS
Manchester, quizas.
Se supone que alguna vez algún equipo brazuca tiene que cortar la racha en la que le ven la camiseta y se cagan encima. Santos seguro que arrugaba, Flu no sé.
Basta de Boca. Busquen el foro de la 12, DEMASIADO se hablo aca de ellos.