¿Quién bancó a alguno de estos?

Leyenda siempre medio repulsion porque se notaba que era un negocio sucio, con un arquero mediocre,
Despues loeschbor tampoco me inspiraba mucha fe, y con sus actuaciones lo confirmó, un perro
Talamonti en aquel Apertura 2005, fue fija con Coti Fernandez y los banque a los 2 porq no armaban tan mala dupla, en especial Coti, rindio ese chavón, y lo pudimos vender mas caro de lo q lo compramos, apra mi fue un buen defenzor, no me disgustaria q vuelva,
Alvarez no me molestaba,
Gerlo nunca lo banqué. por su estilo de juego hiper rustico, jugador para la B, encima hace ya 4 años q viene robando, solo jugó bien contra Tevez …
Sixto Peralta, una triste incorporación, aunq cuando le tocó jugar no fue tan malo, San Martin, lo banque hasta q empezó el torneo, le tenia fe y resultó ser un pecho firo horrible… me defraudó
Dieguito Barrado me gustó su primera etapa, En su retorno de Racing tuvo actuaciones pobres, no levanto en Olimpo ni en Colon, y encima vuelve a seguir robando, ya no me lo banco…
yendaloeschbor-talamonti-chileno alvarez-coti fernandez-gerlo
Archubi por aquel gol a boca… lo amé-----jme parece un buen suplente, y creo q va a encontrar su mejor nivel cuando sea titular,
Chapa Zapata no era un lirico jaja, pero ponia huevos y daba la cara en las malas, siempre me cayo siempre bien la verdad ,sus actuaciones eran por lo general buenas, encaraba, tiraba buenos centros, y metio un par de goles tremendos…
Sambueza: era un buen proyecto pero no tenia cerebro… pecho frio, lloron, cagon,…
Esnaider, sin palabras, hizo un solo gol me acuerdo jaja, Pizzi, hizo un par de goles, no me acuerdo mucho, pero tenia mas gol q unos cuantos delanteros acutales seguro…

Roly Zarate me hizo ilusionar, pero estaba muuuuuuy roto, muy gordo, me di cuenta rapido de que habia enido a robar…

PD: ALGUIEN leera todo este monologo ? jaja

De todos estos banque a Gerlo,Coty Fernandez , Sambueza,Archubi

al coti fernandez me gustaba y tmb zarate

a gerlo , a zapata y a fernandez los bancaba

talamonti, gerloo i zapataas los banq
i sambuezaa cuandoo jugaaba bien peeroo dsp nuncaa mas lo banq

Zapata y Gerlo.

A Zapata y Sambueza los banque en su momento.

Al coty fernandez, a Gerlo, a Zarate, los banco todavia,

Te olvidaste de Salas o Gallardo, Cavenhagi (creo que se escribe asi je:D)
Yo lo bancaba (creo que lo sigo bancando) A Zapata, Salas ahm, Gerlo, Peralta, Archubi, Barrado a todos esos lo banco, pero el que nunca me convensio fue a San martin.
Saludos

A Gerlo la banco hoy en dia. Lo banque y lo bancare siempre.