A Zapata y Archubi. Zapata por los goles contra San Lorenzo en el baile del 5-0 del 2007… creo. 2006-2007 no se cual. Archubi porque vino de un equipo grande en Grecia y ahora no hace nada porque no lo ponen. Los banco todavia y espero que vuelva el Chapa Zapata y espero verlo a Archubi mejorar.
yo a zapata lo bancaba, tambien lo banque a sambueza por que no era mal jugador lo que tenia de malo era que era muy morfon y le gustaba hacer caños en cualquier lado. Zapata en river no jugaba tan mal como juega mauro rosales a veces.
al coti fernandez uno d los mejores defensores qe tuvimos en los ultimos años i el mejor refuerzo d ese equipo qe armo astrada d muertoos, ojala vuelva algun dia el coti… y dps banqe al chileno alvarez no es malo pro tampoco le dieron muchas oportunidades xd un abrzo
como se puede “bancar” a un jugador “sin saber porqué”…
que se yo… yo banco a Salcedo si hace un gol, no digo todos los partidos, pero que moje seguido… yo banco a Ojeda si mejora el juego aereo y lo hubiese bancado a Lux si hubiese hecho lo mismo… banco a Ortega si entrena como y cuando corresponda a la par de sus compañeros… ahora “bancar” a alguien sin saber porque? alguien me explica?
Al Coti y a Pizzi, si los hubieramos bancado unos meses mas hubieran rendido muchísimo (Pizzi vino de Barcelona, le costó adaptarse a River, fué a Central y metió un montón de goles).
rene lima es el jugador q mas me gustaba de river en el ultimo semestre del kaiser en el club, posta!!! mi sueño es verlo en un doble 5 con ahumada en una formacion 4-2-3-1 …aguante rene , ojala vuelva
D esos en su momento cuando llegaron i jugaron algo, los banke a el chileno Alvarez, al coty Fernández, bueno al paco Gerlo, un grande papá jaja i al roly Zárate, i el cual me sigue pareciendo un mui buen jugador, lastima q en River no se le dieron oportunidades, a mi punto d ver las cosas.
yo creo que Lima no andarìa bien ni con Mascherano al lado… no se, será que cuando me tocò verlo “en vivo”, caminaba muy pastosamente la cancha, como si tuviera una mochila de 30 kgs en la espalda… un 5 para mi es sinònimo de correr, morder aquí, morder allà, quitar, luchar, entregar la pelota bien, y si a eso le suma juego, mucho mejor… pero primero, como diria el mono Mario “a lo tuyo”.
Al Coti Fernandez, me parece un excelente defensor y que tuvo un buen rendimiento en su corta estadia. Pero bueno, River no te deja mucho disfrutar de esas cosas.