quien ataja el domingo?

quiero saber solo eso…porue cambie a ojeda por barbosa en el gran dt…

quiero saber solo eso…porue cambie a ojeda por barbosa en el gran dt…

ataja barbosa lo confirmo gorosito ayer

Ataja Barbosa y ayer Gorosito tuvo un acto fallido y dijo Ojeda jaja

Barbosa master, Ole debes en cuando no?

claro, si… lo que sucede es que me confundio el acto fallido, muchas agrcias a los que me contestaron…no así al salame que se burló…

Barboosaa barboosaa Barboosaa… vamos loco no me defraudes que ya te puse en el gran dt.

barbosa creo que se gano la titularidad = tiene que mejorar en los centros no despejar tanto con los puños sino que los atrape

me quiero imaginar que ataja barbosa!

Poner a un arquero de River en el gran dt es cuanto menos atrevido

pone a Pozo!! o Peratta

[quote=“fercho_19_85, post:8, topic:71680”]

barbosa creo que se gano la titularidad = tiene que mejorar en los centros no despejar tanto con los puños sino que los atrap
[/QUOTE]buena hubaldo matildo

barbosa lo confirmo gorosito mismo y lo bien q hizo en sacar al muerto d ojeda y poner a barbosa no se si es mejor q el muerto d ojeda pero por lo menos vale la pena probarlo peor q ojeda no creo q sea.

Yo tambien lo puse en el Gran Dt. Espero que no me defraude. Vamos Barbosaa eeh

es que yo lo pense de esta manera…o a river no le hacen goles…weck…o le hacen pocos, y en caso de ser asé siempre salen figuras los arqueros de los equipos grandes. La pregunta iba porque el otro dia Gorosito dijo Ojeda en la conferencia de prensa pero se confundió. Muchas gracias a los que me contestaron, no así al estúpido que se burló.

Ataja Barbosa.

Espero que Ataje BARBOSA. No soportaria más perder partidos, por el ENANO PUTO de Ojeda

Saludos

Barbosa, Vega al banco y Ojeda va a la reserva