jjajajajajaj
como tardaba para patear penales!
ajajja
era una masa jajaj
maestro idolo genio, capo te amamo
Un crack quico, pero si tengo que hacer un podio estan el chavo,don ramon y despues quico
GENIO!!! Sos un grande!!! Me acuerdo que una vez en el colegio teníamos que actuar y yo con unos amigos hicimos: “El chavo del 8”. Obviamente yo intrepreté a Quico! jojojo. GENIO!!!
Saludos
dii qe si
vieron el ultimo cpaitulo del chavo , osea el ultimo que grabo??
esta demasiado destruido el chavo , da miedo y se zarpa en bizarro xD
la voz me mata jaja
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/u0G1xeBYtUA&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/u0G1xeBYtUA&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
y este capitulo lo vi de grande ya , nunca lo pasaron por la tele de arg.
cuando se “casa” don ramon con la bruja .
//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
si no lo vieron , esta todo el capitulo creo.
.
en sudamerica lo fueron todo…
aqui no tanto, se debio de haber retirado hace 30 años.
En el ultimo, el profesor jirafales esta destrozado ya
Como se nota que la serie no era lo mismo sin don ramon y quico eh
Y el que don ramon se casa con la bruja es cierto no recuerdo haberlo visto cuando era pibe, recuerdo verlo hace poquito en canal 9 y no entendia nada
de 1973 a 1978 fue " el chavo del 8" ?? Muy buena calidad de imagen para ser de esa época …
q loco como terminaron todos peleados.
creo que siguio hasta el 90, pero su cuspide fue hasta principios de los 80, por algo casi ni se repiten los episodios de finales de los 80 y mucho menos de los 90
en 1978 se fue quico y en 1979 ron damon(que despues vuelve en el 81)
Un groso, ayer justo lo enganche el Domingo en Canal 9 y me quede un rato…
Nunca habia visto esos capitulos que se casa Don Ramon y ese ultimo capitulo…
en el canal de las estrellas (el mexicano) lo dan todos los dias a las 7 de la tarde

guido123:fabry_millo:
un genio
todavia sigo viendo el chavo del 8 cuando lo agarro en canal 9 y me sigo riend
Los sabados y los domingos a la tarde se re pone. :lol:
Por supuesto, despues hay que ver al gran Chuck Norris. :lol::lol
en el canal de las estrellas (el mexicano) lo dan todos los dias a las 7 de la tard
Uh graciela, yo me acuerod que lo veía a la tarde siempre, a eso de las 3 o 4, y después no estuvo más. hoy lo voy a ver.
lo bueno ademas del chavo es su humor sano, aunque sabes a veces que va a pasar, siempre te saca una risa
quico es el mejor lejos, despues de godinez

lo bueno ademas del chavo es su humor sano, aunque sabes a veces que va a pasar, siempre te saca una ris
Al fin hicieron algo bueno los mexicanos. :lol:
Marianz:
lo bueno ademas del chavo es su humor sano, aunque sabes a veces que va a pasar, siempre te saca una ris
Al fin hicieron algo bueno los mexicanos. :lol
lo unico bueno