Querido presidente DAP

Hoy se le pega a DAP por todo lo que no se le pego a Aguilar en su momento, y muchos de los que se cansan de criticar la gestion del kaiser son los que hacian campaña por papada en su momento…muy poca autocritica en nuestro club la verdad.

asi queda mejor :twisted::twisted:

Pasarella no hizo mal las cosas…??? Te vas a la B con River es como que quiebre no se ,la Ford en EEUU o la petrolera shell o la EXXOn…

Lo peor de lo peor que le puede pasar a un club grande es irse a la B …se siguio quedando en el cargo.

¿Qué dice amigo?:lol:, totalmente cierto, la Juve se fue por otro tema pero lo de River, que está siempre en los primeros planos mundiales es verdaderamente insólito, en todos los países siempre hay 2 equipos fuertes que mandan y todos giran en torno a ellos, acá DAP dió la triste nota y nos tocó a nosotros, cada vez que lo pienso se me hace más imposible creerlo.

[quote=“osvaldomet, post:44, topic:97723”]

¿Qué dice amigo?:lol:, totalmente cierto, la Juve se fue por otro tema pero lo de River, que está siempre en los primeros planos mundiales es verdaderamente insólito, en todos los países siempre hay 2 equipos fuertes que mandan y todos giran en torno a ellos, acá DAP dió la triste nota y nos tocó a nosotros, cada vez que lo pienso se me hace más imposible creerlo
[/QUOTE]Aca en argentina ahora quedo un solo equipo fuerte gracias a pasarella y aguilar…

ya ni superclasico, porque no se si al clasico español o italiano cuando van a jugar un partido en un lugar neutral a uno lo mandan a un 5 estrellas y al otro a un telo tipo constitucion .

Igual yo estoy contento poque somos “la mitá mas hunos…” y como olvidar en diciembre la vuelta olimpica del campeonato economico…

[quote=“maxi452, post:45, topic:97723”]

Bueno, pero mientras los técnicos fracasados de la B salen a decir que nos ganan y se les termina dando Almeyda dice que la categoría es más difícil que la A, que está muy pareja, tal vez asumió que boca unidos es nuestro nuevo superclásico, no lo quiero ver más al otario ése, lejos de motivar a sus jugagadores les metew en la cabeza que hoy la B es negocio y que si pueden que se queden a jugar ahí que son unagran vidriera, fijate Mentira Dybala sino…

[quote=“osvaldomet, post:46, topic:97723”]

[quote=“maxi452, post:45, topic:97723”]

Bueno, pero mientras los técnicos fracasados de la B salen a decir que nos ganan y se les termina dando Almeyda dice que la categoría es más difícil que la A, que está muy pareja, tal vez asumió que boca unidos es nuestro nuevo superclásico, no lo quiero ver más al otario ése, lejos de motivar a sus jugagadores les metew en la cabeza que hoy la B es negocio y que si pueden que se queden a jugar ahí que son unagran vidriera, fijate Mentira Dybala sino…
[/QUOTE]si un tipo en independiente o en boca sale a decir esto lo destripan…tienen que salir cruzando el rio de la plata nadando…

y no te olvides de pasarella : a river le va a venir bien un año en la b para jeraquizar la categoria…Increible que un tipo que fue un ganador total como futbolista y que ,a pesar de hacer cagadas en su primera etapa de Dt gano varios titulos y puso a river arriba de todos lo demas ,diga algo asi…A este tipo lo manejan de atras o alguien le da guita para hacer este desastre que hizo…

[quote=“maxi452, post:47, topic:97723”]

Yo digo que DAP no está bien del bocho, habría que preguntarle si cuando era jugador se mhubiera bancado ir a jugar a la B, de todo lo que dice no le creo una palabra a este gusano.