Querido presidente DAP

Viernes 27/04/2012

Querido Daniel Alberto Passarella:

Mi nombre es Javier Alejandro Damario, soy socio de River desde hace aproximadamente unos 2 años. Soy tan solo un hincha enfermo de River que se siente indignado por el actual presente de nuestro querido club. Usted señor Passarella desde que asumio, no hizo otra cosa mas que seguir embarrando el nombre de nuestra gloriosa institucion. Nos robaron ilusiones, sueños y destrozaron animicamente. Nos dejaron una mancha que jamas se ira.
[LEFT]Yo, Daniel Passarella, me juego la vida de que usted no es bostero debido a que un hincha de Boca no hubiese dejado el alma por esta camiseta dentro de una cancha. Soy conciente que supo defender el manto sagrado con alma y vida y nos regalo varias alegrias. Tanto mi viejo como mis tios, me comentaron que usted es por lejos el mejor defensor de toda nuestra historia y unos d los mas grandes de la hitoria mundial.
Ahora bien lo que no entiendo señor Passarella, es que se le cruzo por la cabeza cando decidio postularse en el 2009, sabiendo que era incapaz de levantar un gigante destruido. Yo como otros tantos hinchas, confiamos en usted y creimos que nos devolveria la gloria. Nos EQUIVOCAMOS. ¿Porque fuetan soberbio? ¿porque no acepto ninguna ayuda?. ¿porque tranzo con Grondona para que River se fuera a la B? ¿sera por lo economico,que nos ibamos a la quebra? y si es asi ¿porque no le dejo el lugar a otra persona cuyos valores economicos eran muchisimo mayor?.
Repito señor Passarella, para mi usted no es ningun bostero, pero si esta jugando (nose si aproposito o sin querer) con nustros sentimientos desde hace mushisimo tiempo. ¿que paso con eso de “en River se acabaron los recitales”? ¿porque siguen arruiando nuestra querida cancha?. Como puede ser posible que yo siendo socio tenga que rezar para ir a ver un partido de River como local encima a otra cancha, cuando en realidad yo como socio debo tener todas las comodidades posibles. Como puede ser que yo socio me quede afuera de un partido de visitante solo porque otro hincha la tiene mas clara y usa el teclado mas rapido que yo: Y lo ultimo, como puede ser posible que yo socio me quede afuera porque no tengo tarjeta de credito mientras otro (que es tan hincha como yo claro esta) que no es socio, si pueda ir. Donde quedaron los beneficios del socio, digame señor Passarella porque yo no los encuentro. 95 pesos por mes por ver una murga que esta en la B, me tengo que movilizar para conseguir una entrada de local y encima ahora me quedo fuera por no tener tarjeta de credito. Esto es el colmo.
Lastima, que mi amor hacia River es inexplicable “capitan” porque sino ya hubiera largado todo a la mierda. Devuelvanos la sonrisa, dejen dehumillarnos. Nos hicimos hinchas de River para festejar campeonatos no para vivir este infierno que nos toc vivir. Si no son capaces de solucionar esto, den un paso al costado pero dejen de ensuciar el nombre de “RIVER PLATE” cada dia mas. Amamos este club y no jugamos la vida por estos colores, ustedes mientras tanto se encargan de que esta institucion (la mas grande del continente) caiga mas y mas en un abismo interminable.
Hagan algo para revertir esto o den un paso al costado, amamos a River y lo queremos devuelta.[/LEFT]

Viernes 27/04/2012

Querido Daniel Alberto Passarella:

Mi nombre es Javier Alejandro Damario, soy socio de River desde hace aproximadamente unos 2 años. Soy tan solo un hincha enfermo de River que se siente indignado por el actual presente de nuestro querido club. Usted señor Passarella desde que asumio, no hizo otra cosa mas que seguir embarrando el nombre de nuestra gloriosa institucion. Nos robaron ilusiones, sueños y destrozaron animicamente. Nos dejaron una mancha que jamas se ira.
[LEFT]Yo, Daniel Passarella, me juego la vida de que usted no es bostero debido a que un hincha de Boca no hubiese dejado el alma por esta camiseta dentro de una cancha. Soy conciente que supo defender el manto sagrado con alma y vida y nos regalo varias alegrias. Tanto mi viejo como mis tios, me comentaron que usted es por lejos el mejor defensor de toda nuestra historia y unos d los mas grandes de la hitoria mundial.
Ahora bien lo que no entiendo señor Passarella, es que se le cruzo por la cabeza cando decidio postularse en el 2009, sabiendo que era incapaz de levantar un gigante destruido. Yo como otros tantos hinchas, confiamos en usted y creimos que nos devolveria la gloria. Nos EQUIVOCAMOS. ¿Porque fuetan soberbio? ¿porque no acepto ninguna ayuda?. ¿porque tranzo con Grondona para que River se fuera a la B? ¿sera por lo economico,que nos ibamos a la quebra? y si es asi ¿porque no le dejo el lugar a otra persona cuyos valores economicos eran muchisimo mayor?.
Repito señor Passarella, para mi usted no es ningun bostero, pero si esta jugando (nose si aproposito o sin querer) con nustros sentimientos desde hace mushisimo tiempo. ¿que paso con eso de “en River se acabaron los recitales”? ¿porque siguen arruiando nuestra querida cancha?. Como puede ser posible que yo siendo socio tenga que rezar para ir a ver un partido de River como local encima a otra cancha, cuando en realidad yo como socio debo tener todas las comodidades posibles. Como puede ser que yo socio me quede afuera de un partido de visitante solo porque otro hincha la tiene mas clara y usa el teclado mas rapido que yo: Y lo ultimo, como puede ser posible que yo socio me quede afuera porque no tengo tarjeta de credito mientras otro (que es tan hincha como yo claro esta) que no es socio, si pueda ir. Donde quedaron los beneficios del socio, digame señor Passarella porque yo no los encuentro. 95 pesos por mes por ver una murga que esta en la B, me tengo que movilizar para conseguir una entrada de local y encima ahora me quedo fuera por no tener tarjeta de credito. Esto es el colmo.
Lastima, que mi amor hacia River es inexplicable “capitan” porque sino ya hubiera largado todo a la mierda. Devuelvanos la sonrisa, dejen dehumillarnos. Nos hicimos hinchas de River para festejar campeonatos no para vivir este infierno que nos toc vivir. Si no son capaces de solucionar esto, den un paso al costado pero dejen de ensuciar el nombre de “RIVER PLATE” cada dia mas. Amamos este club y no jugamos la vida por estos colores, ustedes mientras tanto se encargan de que esta institucion (la mas grande del continente) caiga mas y mas en un abismo interminable.
Hagan algo para revertir esto o den un paso al costado, amamos a River y lo queremos devuelta.[/LEFT]

Muy buena. Ahora hay que esperar que Lourdes (la secretaria) se la lea porque el simio no sabe hilvanar oraciones.

“Presidente” Seguido de la Palabra “Querido” En DAP, No la usaria asi necesitare un trasplante de Medula osea de el.

Igual que garron, mira como sufre este pibe para ver a estos muertos arrastrarse.

La cantidad de errores que hay: imposible leer. Está buena, arreglá eso por favor.

Firmemos todos

Querido :scratch:

:smiley:

Es más, yo hasta lo veo más feliz que cuando asumió, “no estén cagados” pasó a la posteridad y hasta disfruta diciendo que Ocampos vale mas de 20 palos, me parece que habría que replantearse a esta altura una posible internación de DAP en un manicomio.

Yo dentro de todo y tratando de ser objetivo, creo que Passarella no hizo tan mal las cosas en River… Entiendo que nos fuimos a la B, pero miren tambien los campeonatos que dejo Aguilar atras, torneos ultimos y muy mal promedio, el fue el artifice principal de esto. O los equipos que teniamos antes que asuma, eran todos desastrozos, con jugadores como cabral, nico sanchez, etc!. Passarella hizo 2 campeonatos que en puntos fueron bastante buenos. Tuvimos mucha mala suerte tambien, como los goles de carrizo en contra, contra san lorenzo y la bosta, tambien malos arbitrajes, como Loustau, Pezzota, Beligoy, que si quizá hubieran cumplido su labor estariamos en primera. Tambien que olimpo levanto un monton y nos jugo en contra. Y que jugamos la promoción ahi nomas, por nada, decimo-sextos, tan cerca que estuvimos de salvarnos y todo nos salio en contra.
Con respecto a lo economico tapo un monton de baches de la era aguilar, que tapaba todos los balances rojos con ventas de porcentajes de juveniles o hasta sus pases, y tuvimos un superavit de 90 millones de pesos.
Ojala Passarella, y yo te tengo fé, que levantes a este River a lo mas alto, y nos devuelvas el estilo y la grandeza que siempre tuvimos. Seré uno de los pocos, quizas el unico del foro que piensa asi pero bueno, es mi opinion y espero que la respeten…

Personalmente me seria imposible escribirle una carta a DAP sin usar como minimo unas 15 veces las palabra ladron, corrupto de mierda y la expresion hijo de un camion lleno de putas, felicito al que pudo.

Me sumo a que reparen el mensaje inicial

jajja en la vida real no tengo un solo error de ortografia, todo cambia cuando se escribe con el teclado

A mí siguen habiendo cosas que no me terminan de cerrar, dejando de lado que llamativamente haya traído solo a Bordagaray para jugar el campeonato que podía ser el más histórico y que de por sí lo fue, y de no haber mandado nunca un representante a la AFA quedando expuestos a que nos pongan los árbitros casualmente peores del fútbol argentino me resulta muy extraño cómo los jugadores le fueron para atrás a J.J. en los últimos partidos. Un jugador puede pasar por su peor momento, errar un penal como Pavone ó querer despejar una pelota en defensa y dársela al delantero para que haga el gol pero la actitud de más de la mitad del equipo aparte de la manito de Román me llama mucho la atención.

:lol:
¿En la vida real?

¿Desde donde escribís? ¿Desde la Matrix?

El vé a la compu como una vida virtual, che… se entendió.

Esta buena la carta, ahora si fuese una carta bomba mucho mejor todavía

No sean obtusos, Aguilar es el hijo de putas mas grande de la tierra por haber dejado el club en ruinas. No soy dirigente ni nada por el estilo. Les agradecería que me expliquen que hubiesen hecho ustedes para sacar al club adelante cuando Passarella recibió al club con la caja vacía. De hecho, cuanto hubiesen puesto de su bolsillo para conseguir refuerzos como la gente y ayudar a sanear el club? Conste que soy socio y no voté a DAP.


Hola, que hacés aca hincha de boca?

Se nota bastante que el autor de esta carta es socio hace solo 2 años, capaz ni sabe quien es aguilar…

Se comenta en varios lados que Chure es bostero.