Era un perro, imaginatelo a este forcejeando con los rivales en vez de al Treze tirando magia everywhere…
Un Pavone 2 es este tipo…
Imagino que ahora, con el ascenso y la vuelta a la A consumada. Lo primero que hizo DAP fue llamarlo a este, después de darle el raje al Cave, obvio…
“Le dije que lo tirara afuera”
Ardente, todavía con bronca por el penal inexistente, confesó qué le comentó a Gigliotti antes de que pateara el penal. Igual, reconoció que dicho pedido “en nuestro fútbol es imposible”.
El penal inexistente que Vigliano cobró sobre Gigliotti le quitó a San Martín dos puntos muy importantes en su lucha por no descender. Por eso, es entendible, la bronca en San Juan continúa. “El árbitro dirigió muy bien, pero se equivocó y lamentablemente a nosotros nos cuesta dos puntos vitales”, lamentó Luis Ardente, arquero del Verdinegro.
A pesar de los erróneos fallos arbitrales que viene soportando el equipo de Perrone, el 1 habló en Rock & Closs y dijo que “los jueces no salen a dirigir con mala fe. Se equivocan como cualquiera, nosotros nunca pensamos que nos quieren desfavorecer, nunca salimos con la intención de que nos van a perjudicar”. Igual, aclaró: “Sabemos que somos un equipo que ascendió hace poco y siempre nos va a costar el doble”.
Por último, confesó qué le comentó al delantero Sabalero, antes de que pateara desde los doce pasos: “Le dije que la tirara afuera”. Aunque luego recapacitó y dijo que “no se entendería si Gigliotti la tiraba afuera para hacer ‘justicia’ porque no había sido penal. En nuestro fútbol, es imposible”.
Miren el video, lo mete, se lo festeja y después le va dar la mano. Es una basura!
burro, fracasado de mierda
FRACASADO DE MIERDA.
En un equipo exitoso era Gigliotti eh, cual es el record de colon? llegar a la fecha 15 peleando la punta? un digno tercer puesto? JAJAJAJAJA, con esa mentalidad tenes la carrera marcada de fracasos, bien Giglio, sos un exitoso en primera papa.
Igual me pregunto, realmente hubiera servido este tipo en la 2da división con nosotros? Imaginarmelo como jugaría bajo la dirección técnica de Almeyda me aterra hasta las patas… creo que hasta prefiero al Chino Luna con 20 mil asados de más
Gracias a Dios si venía este perro no solo nos lo teníamos que aguantar sino que capaz no traían al Treze autor del ascenso.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];… :lol:
Dejalo, lo hace para llamar la atención, hace varios meses viene con esa pavada, por suerte somos mayoría los que sabemos que River está primero que los nombres.
Estoy de acuerdo por eso alabo a quien devolvió a River a primera y no ando criticándolo solo para no admitir que le pifié.
Cavenaghi>>>>>>>>>>Giglioti
Trezeguet >>>>>>>>>>Giglioti
Un cono>>>>>>>>>>>>Giglioti
Un sorete, de una.
Igual tiene razón. Quería seguir en Primera por eso no vino a River, si hubiera querido sumar minutos en Reserva tal vez se pegaba una vuelta por el Club.
Pensar que este perro usó la 9 de la selección…
Bien dicho. :mrgreen:
Siempre que oigo el nombre de este paquete me acuerdo de esto, es inevitable:
-El equipo de Abdo estaba en descenso directo-
Moretti: Eres un idiota,con razon el club se esta viniendo abajo.
-Hasta que encontraron a un nuevo jugador…el es…-
-…la momia de Gigliotti!- (Uaaaah!! I feel good…tururururururu♫)
Abdo: Vamos momia futbolista,vos me enseñaste a creer en los muertos!
Lola: Aguante el puma!
Pipi: Oh,no. Carusso dijo que no lo dejaramos agrandarse!
Soretes los últimos que comentaron! A mi por reabrir un thread me pusieron una amonestación. Y no es la primera vez que veo que reviven threads, qué onda me vieron la cara!?
ME TA CAGANDO JUE!
:mrgreen:
Cuando tenés razón, tenés razón. :mrgreen:
A veces depende un poco del tipo de post, je… depende del contexto. Pero yendo a la letra del reglamento, tenés razón… pero marche preso jajaja.