"Quería Seguir en Primera, por eso no fui a River "


Emanuel Gigliotti, que pasó de All Boys a San Lorenzo, explicó por qué no quiso pasar al equipo que dirige Almeyda. Además, se mostró confiado por cómo se encuentra el Cuervo y cree que pueden hacer un buen torneo.

Fue uno de los apuntados por Matías Almeyda para ser parte de River en su incursión por la B Nacional buscando el regreso a Primera. Pero, Emanuel Gigliotti dejó pasar ese tren y se subió a otro que lo condujo a Boedo. ¿Por qué? “Quería seguir en Primera, por eso no fui a River”, explicó el propio jugador en Fox Sports…
El Ciclón quiere que, después de varios intentos fallidos, el centrodelantero contratado cumpla con las expectativas. Es decir, que cumpla con goles. Al ex All Boys no le pesa la presión y ya sueña con un buen campeonato, suyo y del equipo. Por lo pronto, la viene metiendo en los entrenamientos, como lo hizo el pasado miércoles en la victoria por 3-1 sobre los suplentes.

“Quería seguir en Primera, por eso no fui a River” | Olé | Diario Deportivo


Emanuel Gigliotti, que pasó de All Boys a San Lorenzo, explicó por qué no quiso pasar al equipo que dirige Almeyda. Además, se mostró confiado por cómo se encuentra el Cuervo y cree que pueden hacer un buen torneo.

Fue uno de los apuntados por Matías Almeyda para ser parte de River en su incursión por la B Nacional buscando el regreso a Primera. Pero, Emanuel Gigliotti dejó pasar ese tren y se subió a otro que lo condujo a Boedo. ¿Por qué? “Quería seguir en Primera, por eso no fui a River”, explicó el propio jugador en Fox Sports…
El Ciclón quiere que, después de varios intentos fallidos, el centrodelantero contratado cumpla con las expectativas. Es decir, que cumpla con goles. Al ex All Boys no le pesa la presión y ya sueña con un buen campeonato, suyo y del equipo. Por lo pronto, la viene metiendo en los entrenamientos, como lo hizo el pasado miércoles en la victoria por 3-1 sobre los suplentes.

“Quería seguir en Primera, por eso no fui a River” | Olé | Diario Deportivo

Me parece perfecto. Si el tipo prioriza estar en la A, que esté en la A. Eso sí, después que NUNCA MÁS quiera venir. Y que a NADIE se le ocurra ni siquiera intentar traerlo.

Abrazos, Martín.

HIJO DE PUTA. CERRA EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE.

JAJAJAJAJA, quién mierda sos Gigliotti? Quién carajo te conoce??
Te va a ir bien en CASLA, eh? Vos sos de los jugadores regulares.

No vas a seguir por mucho tiempo si te fueste a CASLA

Este es un Perro mas tuvo una buena racha en All Boys, cuando estuvo en Atletico Tucuman era suplente, en 6 meses va a terminar jugando en el Argentino B

Quien?

Rachita de 4 meses en All Boys, nada mas. Lo rajaron de Argentinos, en Atlético era suplentón de FABIO ESCOBAR y en la B de Italia no la vió ni cuadrada. No le veo mayor futuro en San Lorenzo.

Quien te conoce lagarto

Tiene un aire a Dady Brieva.

Encima closs le dijo hoy algo como " me cortaste la transimision del libro de martin por vos, ahora voy a tener que sacar el cuadro tuyo del gol a river de mi pared, estoy muy enojado"… Que se vallan los 2 a la concha bien de su madre

Se agrando Chacarita

Está perfecto, cree que lo mejor para su carrera es eso. Ahora, quien carajo le da entidad a esta categoría de muertos, ni la mas puta idea.

Y pensar que algunos se ponen contentos porque nos relata él…

ah entonces lo de closs ya es explicito.

A decir verdad lo entiendo. Acá iba a comer banco y en la B. Cuando River ascendiese lo ibamos a largar a prestamo a algun equipo choto, porque es un tomuer para la primera división. Quería aprovechar para seguir un poco mas en primera, está bien. Tendra 10, 15 partidos mas en la temporada y un buen lugar en el banco calentito de casla los otros 25 partidos.
Después regresará a su habitat natural, el ostracismo.

Te va a durar un añito tu estadía en primera. CASLA tiene todos los números para seguir nuestros pasos…

A mí me gusta como relator, después si en la radio se la pasa ventilando su bosterismo, me tiene sin cuidado.

Andaa muerto

Reconocido bostero. Lo dijo en una entrevista que le hicieron en Tiempo Extra despues de meternos un gol