Quería grabar a su novia teniendo sexo y ...

Parece fake pero me hizo reír. Igual la situación es para tener en cuenta. :mrgreen:
Si ya lo subieron antes borren.

//youtu.be/M_vLXYeQFok

Parece fake pero me hizo reír. Igual la situación es para tener en cuenta. :mrgreen:
Si ya lo subieron antes borren.

//youtu.be/M_vLXYeQFok

No sé si será fake o no, pero a la mina la pongo en un ring contra Maravilla Martinez y aguanta un par de rounds

Esa es mi polla(?

No parece fake, lo raro es como al tipo le dio la cara para subir el video

se lo debe haber subido la conchuda

q pelotudo por favor

Muy largo, encima está en portugués.

Yo nunca voy a entender a los tipos que se graban teniendo sexo con una mina y la suben a Internet, porque pienso que si vos te estas “comiendo” a una minita que está muy buena la total y secreta intimidad del sexo hace que lo disfrutes mas .

jajajaja que idiota

jaaaaaaaaaaaaaaJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

ajjaajjajajajajajajajajajajaj, pobre pibe, es un pelotudo :lol:

Super fake. Ningún ser con testículos se deja hacer eso.

En 1:32, luego de tomar del vaso de ¿cerveza?, escupe al piso o veo mal?

PD: el resto me suena totalmente a fake. Sobre todo cuando la mina le “aprieta” los huevos…ni se nota que le este apretando…Ademas, cualquier tipo en ese momento ya se levantaria y le frena el carro a la mina. Enojate todo lo que quieras, pero aca no me vas a venir a pegar…

FAKE

PELOTUDO + CAGON O FAKE.

Rta: Fake.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ La cara del tipo cuando…bueno eso :stuck_out_tongue:

Medio exagerado algunas cosas, golpes flojos… y sí, puede ser fake o acting de una fantasía entre los 2 del mismo video, capaz que hay una 2da parte donde la mina lo perdona y se viene el garche total, je.

Igual, necesitaría la presencia de Timba y Cruzada para que me traduzacan el video en portugués.

Jajajajajaj

Si es de verdad que alguien le busque los huevos, pero tiene pinta de fake.

Igual hay cada pelotudo que la novia lo manda para cualquier lado en la calle…mamurra.

Cómo se deja castigar el chabon, y encima mariconea…
Tiene q ser fake.