Queres una Revancha en Semifinales

Je… yo le apuntaría más a Battaglia que a Riquelme. Hoy, amonestado y todo, para mí fue la figura de la cancha, no había lugar del medio en el que un jugador de River viniera con la pelota y donde no estuviera Battaglia. Siempre me gustó como número 5, ahora parece que está recuperando el nivel anterior a las lesiones que tuvo. Es un tipo al que respeto muchísimo, porque suele hablar en la cancha y no afuera.

Abrazos, Martín.

PD.: Jonathan… si me garantizan que Aguilar sale en helicóptero después de esa humillación, aún así voy a quererle ganar a Boca, pero si perdemos y pasa eso no me hago mucha mala sangre. Yo qué sé, prefiero un golpazo final y empezar a remar, antes de esta eterna dosis de golpes en grageas.

JUAJUAAAAAAAAAA no de no creer ensima dice que juega abreu jajajaj como si nombrase al beto jajajajajajajajja TODA LA RAZON VIEJO LA MENTALIDAD DE LA HINCHADA DE RIVER ESTA MAS DEVALUADA QUE EL EQUIPO

che me voy rapidito de este tema no sea que la estupidez sea contagiosa …

Che, Kissero ya dijo que lo había dicho en joda. :mrgreen:

Si la estupidez es contagiosa, mejor alejarse de tus comentarios.

Battaglia contra nosotros casi siempre juega bien. Hoy lo anuló al Enano. Me tiene podrido. No sé si es una expresión de deseo mía o qué, pero para mí la mística chota de Boca se muere cuando se vayan Riquelme y Battaglia. Palermo no creo que pueda volver, Ibarra está de vuelta, y no hay más históricos. Ruego porque de Viatri no salga un Palermo…

Abrazo.

PD: En una hipotética semifinal contra Boca, por favor, sienten a los jugadores una hora antes del partido a ver el video de Ischia diciendo que le ganaron “al último”. Si no se motivan con eso vayan a jugar al Golf!!!

PELADO HIJO DE PUTA,CON QUE ESTE PARTIDO SOLO VALEN TRES PUNTOS Y LE GANARON AL ULTIMO…ANDA A LLORAR A LA IGLESIA COMO DECIA UN EBRIO HACE POCO, POR FRACASADO Y PUTO NO LLEGASTE A RIVER Y ESA VENA EN EL OJO NO TE LA SACAS MAS.
Yo no me achico y boca no fue la gran cosa tampoco,si pasamos a chivas es por que algo de sangre tienen estos pibes…no? :confused:

estos jugadores con ice en el pecho nacieron sin dignidad.

No tenemos un lider en la cancha! No tenemos un equipo!..Aguilarcha nos mato! No le demos de comer a bosta, ojala qden afuera…La revancha podria traer el caos

UYYYYYYYY JAJAJAJAJAJA meti la pata hasta el cuadril aca , no lei donde puso que era en joda jajajajaja ensima es el que me caga a pedos cuando escribo con mayuscula en los mensajes privados , claro en el apuro ni lei quien puso eso AHORA ME RAJA JAJAJAJAJAJAJA

SORRY KISSERO :stuck_out_tongue:

ANDA A CAGAR Y LIMPIATE EL TRASTE CON UNA LIJA :mrgreen:

caos = aguilar se va… esperemos

un palo mas, un palo menos, hemos recibido tantos durante este ultimo tiempo…

QUIERO LA REVANCHA
ojala se de

Si jugamos con bosta en semis ESTAMOS EN EL HORNO CON FRITAS MAL pero maaaaal.Igual con estos tipos pechos frios que tenemos como jugadores no creo que pasemos cuartos.

La verdad es que espero que los brazucas los dejen afuera y nos preparemos para las revanchas para cuando empiece otra era en River.

Tenes razon.
Igual tranquilamente les podemos ganar,nosostros jugamos mal ayer,y ellos?no jugaron a nada tampoco,ganarom simplemente porque metieron el gol.Estaria bueno cruzarlos en semis.

No, con este equipo no se puede soñar con nada, ya me canse de tantas humillaciones, si por lo menos los jugadores demostrarian que tienen un poco de huevos y de corazon para cambiar la historia si quisiera una revancha, pero estos tipos no tienen ni sangre ni alma, por eso prefiero evitar a boca en semifinales, porque ya me la veo venir con los muertos que tenemos. Es triste cagarse asi, pero es la realidad.

Primero no vamos a pasar, segundo para que? para que nos gane voka de nuevo? si con estsos tipos no vamos a ganarles nunca

Dudo mucho a estas alturas en pasar a los mexicanos, ero llegado el caso, y viendo el papelón que hizo el River de Simeone en los dos superclasicos, yo paso, gracias.

La esperanza es lo último que se pierde, y la venganza dicen, es el mejor plato que se saborea…
Creo que a pesar de que Simeone y varios jugadores no estan en el nivel para permanecer en River, con algunos cambios de nombres, y también de actitud y armado del equipo se les peude ganar a este equipo de bosta. No son gran cosa, el problema nuestro es que cada vez que los enfrentamos en estos últimos partidos con Simeone, este no marca el mediocampo rival, deja que Riquelme le pinte la cara y haga lo que quiere en el partido, le maneje los tiempos y como resultado lo que nosotros después sufrimos. bosta no es “el equipo”, a lo sumo están más oranizados que nosotros en este momento y en el superclásico tratan de poner lo que los nuestros en este momento evitan.
Habría que pasarle mil veces a Simeone para que entienda lo que es jugar un superclásico, el de la vaselina de Rojas y el del baile en el monumental, para que vea como se debe jugar, no para tragarse el verso del “cuchillo entre los dientes” que siempre vende y que en realidad esconde la impotencia que este tiene no solo en el manejo rupal, sino también enj su estabilidad familiar, que tanto lo a afectado en su relaciónj con los jugadores…

EHH

yo cuando pierdo con boca, en lo 1ero q me pongo a pensar es en tener revancha lo mas pronto posible… con 11 hombres, me le animo a este boca( no son gran cosa), con los 11 impresentables de ayer de ninguna manera.

La única REVANCHA posible es cuando cambie el Presidente, el DT y los Jugadores.
Con este Plantel lo único que se puede esperar es pasar más papelones…
QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO…!!!