¿Queres que siga Gallardo?

Es obvio que se tiene que ir apenas termine el ultimo partido del semestre. Hay que afrontar el nuevo semestre con nuevas caras en el plantel y en el cuerpo tecnico. Un tecnico que haga una pretemporada como la gente. Que traiga buenos refuerzos. Que vuelva a exigir. Que vengo con perfil bajo como vino Gallardo apenas empezo. Quiero ganar la recopa y con este tecnico dudo que se pueda. Esta muy perdido.
Ahora lo que me preocupa, es que si no actuan rapido desde la dirigencia y van cerrando algun nombre importante, no nos va a quedar nadie potable para que reemplazar a Gallardo. Los nombres son Coudet, Sampaoli, Sabella. No hay muchos mas, no quiero inventos tampoco.

No creo que Gallardo se lo haga a Francescoli con el que tiene muy buena relación. Ramón lo hizo e incluso hubieron varios que se la agarron con él y no con los dirigentes, que es un cagón, que ahora como ve que se van a ir todos por eso no sigue.
Si Gallardo renuncia, los va a dejar expuestos con este desmantelamiento y los refuerzos que trajeron, pero no creo que se los haga. Con Donofrio también tiene muy buena relación

Tiene que seguir.

Obvio papa tiene que seguir para que la gilada siga contenta cantando el que no salta abandono y Muñeco Muñeco. Si no que van a cantar?, piensen en los hinchas tambien. Y SIIIIII SEÑOOOR DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A JAPOOON. VAMO LOCO DALE

uno está muriendose, otro está con laburo y otro tiene 22 años de carrera y 5 títulos. Pero claro, Gallardo es un invento

1 me gusta

Cuando me refiero a Coudet, es obvio, no tengo que aclararlo, es si queda eliminado con Central. Y Sabella en lo poco que estuvo dirigiendo, demostro mucho capacidad y meritos. Obviamente hay que ver si acepta venir a un desafio como River, depende de como este de salud. Y Sampaoli, ningunuearlo con esa boludez, cuando dirigio lo importante, gano una Copa America, con un virgen como Chile, que nunca gano nada en su vida.
No digo que Gallardo sea un invento, digo que si no son esos tres, no hay mucho mas, y para traer un invento, conviene que siga Gallardo, lo que no quita que este tipo hace un año que esta mas perdido que Arruabarrena en el ultimo tiempo y no encuentra la brujula y dudo que la encuentre si sigue con sus caprichos, egos, planteos estupidos, refuerzos falopa, etc.

Que siga pero que se deje de joder con traer falopa y que se ponga la pija con elviejo de mierda q le de ja libre todo lo bueno

Cambias de DT pero tenes q pagarle él sueldo gratis no viene y refuerzos te va a pedir, que te pensas que vienen todos gratis?

Si tiene autocrítica, reconoce sus errores, se saca de encima los jugadores falopa que él mismo trajo, pide los refuerzos que realmente necesita y de calidad y si los dirigentes no se los traen o se los niegan se planta, SI.

En cambio si sigue subido a su torre de marfil pensando que él no se equivocó, sigue aceptando callado las imposiciones de los dirigentes en cuanto a refuerzos, no limpia el plantel y siguen con esquemas extraños, o sanciones improcedentes a los jugadores que le pueden dar de nuevo la gloria (caso Alario), entonces NO, porque seguirá en ese camino de declive que nos llevará a tener que pelear por los promedios y no por los títulos…

Pero acá también debe existir un cambio de mentalidad del hincha que debe volver a ser exigentes con el técnico, para que sea humilde y vuelva a querer ganar todo sin mezquindades, y a los dirigentes, para que se enfoquen en River y se dejen de pelotudear con ser cabezas del armado de un proyecto de torneo que solo quieren otros y ellos sirven como cabeza de turco dejando de lado los intereses de la Institución y sirviendo a otros. Dirigentes exigentes y compenetrados en el club y que pongan lo que hay que poner para exigir a la AFa o Conmebol que no nos cague ningún árbitro en ningún partido…

Juan Cortese ‏@juancortese 3 hHace 3 horas
A River le hará bien asumir el final de una etapa tan gloriosa. Y volver a empezar con el mismo pensamiento que la inició para repetir.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 1 hhace 1 hora
Todos los cañones apuntan a otra reinvención de #River. La pretemporada para recuperar conceptos y la frescura que pretende el dt.

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 3 hhace 3 horas
Alario afuera? Nunca, nunca de los nunca. Porque? Porque hace goles y Alonso no

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 3 hhace 3 horas
#River necesita vacaciones, recambio y pensar bien los refuerzos que va a traer.
Muy floja actuación en la derrota frente a #SanLorenzo.

Seba Leanza ‏@sebaleanza 3 hhace 3 horas
Insoportable partido de River

Natalia Ressia ‏@NattyRessia 2 hhace 2 horas
#Gallardo:La Copa Argentina la vamos a encarar como una competencia importante, sabiendo que da la plaza para la Copa Libertadores”.

Ya era hora que se la tomara en serio, sino el año que viene estamos afuera de todo…

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 3 hhace 3 horas
Hoy se vio la diferencia entre un equipo motivado q juega x cosas importantes y aquel q no juega x nada y espera ansioso el fin del semestre

A mi los periodistas ya me cansaron y los de River más todavía, no te dicen absolutamente nada nuevo y te lo comentan como si fuera una bomba, vease Hernán Castillo siempre poniendo caras para la cámara y diciendo cosas que se saben hace rato o hablando con el diario del lunes.

1 me gusta

Todos dicen “si cambia tal o cual cosa que se quede” “Si reconoce sus errores me gustaria que se quede”

Que los hace pensar que Gallardo va a cambiar si hasta el dia de hoy no da muestras de querer hacerlo, yo ya no tengo ni una minima esperanza de la cual agarrarme para pensar que va a cambiar, y menos despues de lo que hizo hoy…

Sigo esperando que se siente en una conferencia y diga “la verdad me equivoque, mi idea no funciono” pero no lo hace, siempre hay una excusa… Habla de “refrescar conceptos”. Que conceptos? Me estas cargando? En que consisten? en marear a los jugadores? Ni vos los entendes a tus conceptos Muñeco querido.

2 Me gusta

yo creo que un DT bueno te hace ganar cosas, pero quien te otorgan el contenido del juego que te lo permite son los jugadores, si RIVER es capaz de sumar 4 o 5 jugadores QUE VERDADERAMENTE CAMBIEN LA ECUACIÓN, sumandose a los viejos ganadores y a éste DT que demostró saber en los primeros momentos, tiene chances de volver a ganar.

por el contrario, si traen 2 jugadores de actualidad dudosa para que le cambie el semblante a un plantel fundido mentalmente será infructuoso. En ese caso es mas fácil encontrar una nueva cara con un nuevo DT, y que el MUÑECO busque otros horizontes.

Puede que haga un mea culpa y no lo reconozca publicamente, uno quiere pensar eso, no creo que sea tan obtuso en su mirada. La continuidad la tiene asegurada por los logros mas que por ver si cambia o no, eso esta por verse. Me parece es muy pronto andar queriendo cambiar el cuerpo tecnico para la situación en que se está. Creo que tiene que dejar de lado sus caprichos y volver a las cuestiones más básicas. Habrá que ver qué plantel se tendrá, ahora cambia todo.

Y si esos caprichos no los deja de lado? Y si no vuelve a las cuestiones mas basicas? Mira que si se vuelve a equivocar estamos tirando a la basura otra pretemporada y otro mercado de pases, y el torneo que viene es anual.

Yo la verdad lo veo muy obstinado con su idea y sus jugadores.

Habrá que esperar, lo primero es entender que la idea de uno se tiene que adaptar a las piezas que se tengan y no al revés.

Gallardo quiere jugar de una determinada manera. Si en algún momento cambió fue porque entendió primero que no tenía los logros que le aseguraran tener las espaldas suficientes para sostener la idea aún ante resultados esquivos y segundo porque se encontró dos veces con boca. A Gallardo no le gusta jugar de la manera en la que jugó el River de las copas pero entendió que para ganarlas tenía que ser pragmático e ir a empatar feo con Tigres, cagar a patadas a boca o contraatacar en Paraguay. Pero insisto, eso está claro que no es su idea.

Y comenzó a quedar claro desde el momento en que inició las incorporaciones de su gusto. Martínez, Viudez, Mayada, hablan de otro tipo de jugadores. Jugadores sin pausa, veloces, vertiginosos. Cuando consiguió los resultados empezó la metamorfosis. La defensa se empezó a adelantar cada vez mas aún cuando la presión que se ejercía ya no era la de antes. La solidez defensiva se resquebrajó. El medio se relajó, se desorganizó y se hizo una autopista de ida y vuelta. Empezamos a tirar pelotazos. Pero lo mas destacado es que el equipo empezó a correr con la pelota en lugar de pensar y tocar. Esa idea de vértigo y velocidad fue, fue, fue y fue hasta que fracasó el semestre pasado. Otra vez con algún otro refuerzo para equilibrar la falta de tenencia de pelota volvió a repetirse este año. Pero la idea es correr y desequilibrar en la individual. Esa es la idea favorita de Gallardo. El quiere un equipo que juega a otra cosa de la que juega el resto en el país.

“Si quiero tener una innovación en un país con distinto grado de desarrollo va a llevar mucho tiempo y el fútbol no te da tiempo. Si no lográs resultados, no podés desarrollar nada a mediano y largo plazo.”

Ahi está eso lo declaró Gallardo en Marzo del 2015. Clarísimo. El quiere innovar pero tenía claro que eso le iba a llevar tiempo y que para eso antes necesitaba resultados. Por eso al principio fue pragmático. Ahora él va por la innovación. Por eso para mi no va a cambiar. El está convencido que ese es el camino y va a seguir por ahi.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con Ariel, es lo que vengo diciendo en mis comentarios. Él esta profundamente obstinado y convencido con su idea y no me da indicios de que quiera cambiarla.

Ya en sus primeros partidos como DT de River uno podia ver ciertas señales de esa idea que luego se vio obligado a cambiar. Por ejemplo cuando le marco la cancha a Rojas para que sea un jugador con mas llegada al arco rival, o cuando puso a Driussi de volante por derecha en aquel amistoso con Millonarios.

2 Me gusta

Los periodistas en su mayoria le chuparon la pija a Gallardo hasta hace 3 días. Los partidarios los peores. El amiguismo mato al periodismo deportivo. Panzeri tenia razon. Este foro fue el primer lugar donde se advirtió de la necesidad de cambiar el rumbo al poco tiempo que se volvió de la suruga. Afuera de aca hay un mundo de chupamedias y focas aplaudidoras complices en este año de mediocridad

3 Me gusta

Si es para que venga Sampaoli, si, que se vaya en Junio. Sino, para traer cualquier cosas, no, que se quede.

Igualmente jamas puteare a Gallardo. Nos dio muchas alegrias, algunas de las maximas de nuestra historia. Tengan memoria, gente.

Gracias Eternos, Muñeco, pero creo que esto se termino.

1 me gusta

Mas de acuerdo con Ariel no se puede estar. Simplemente no le da para lo que quiere implementar en este futbol argentino, ni por parte de los jugadores que el pidio ni tampoco la formacion con la que tanto insistia antes como el 4-1-3-2 que ni los jugadores sabian a que jugaban, solo se dispersaban por la cancha sin marcar. Hoy con el 4-3-1-2 tampoco le esta dando resultado ya que insiste con una defensa adelantada sin marca en el medio porque queda partida al tirar a ponzio mas atras y donde la pelota no le llegan a los delanteros, ni siquiera tirando el pelotazo. Quiere innovar haciendose el Klopp o Guardiola cuando el futbol argentino es lo mas simple que hay en cuanto a esquemas y jugadores y eso hasta Ramon lo sabia muy bien porque con su formacion simple 4-3-1-2 ordeno al equipo y le dio una identidad de juego. Yo que Gallardo hubiese seguido por lo menos con el 4-4-2, un esquema amarrete pero con una defensa y mediocampo solido. Si insiste en seguir con el experimento el semestre que viene no le queda otra que irse a hacer laboratorio a Europa.

2 Me gusta