Mira si le voy a caerle al muñeco,mira si voy a ser tan caradura de tirarle toda la mierda a él, sería un flor de hijo de puta y un desagradecido, me.sorprnde como algunos hincha de River se dan vuelta tan fácil. Tenemos tipos en el equipo que se ESTÁN RASCANDO LOS HUEVOS, que no CORREN, se les da chances para que demuestren y no hacen una mierda, mira si voy a caerle al.muñe, por favor…hay q bajarle los sueldos a estos hijos de puta a ver si se ponen los huevos de una vez.
Los mismos que ahora estan echando a Gallardo, hubiesen hechado a Ramón en 1995 o a principios de 1996. Tambien lo hubiesen hechado en 1998.
Para mí el presente pesa más que el pasado para pensar a futuro. Para vos es al revés y está bien, yo no te voy a decir qué es lo que tenés que pensar, lo respeto.
hablemos de presente si queres, en la Libertadores vamos punteros a punto de clasificar y el único que partido que no hicimos lo nuestro fue contra Sao Paulo acá, despues goleamos a Trujillanos y a The Strongest como debia ser y sacamos un punto casi impensado en Bolivia, vamos a ver el miercoles en Brasil como nos va…
si a vos te preocupa no pelear un torneo tan bizarro como éste alla vos, si te comes el cuento de la campaña del descenso allá vos… siempre lo dije, acá todos los hinchas de River hasta el 2014, siempre, toda la vida se dijo que debiamos ganar titulos internacionalmente, por que “torneos tenemos mas de 30”, te lo pongo en comillas por que era textualmente así, ahora que está pasando eso, nos quejamos por que salimos 9no de un torneo de 30, y ahora estamos abajo en la tabla en un torneo que ni las autoridades de la AFA saben como se juega…
vos tal vez no confies en lograr la copa nuevamente, yo si creo, por que sabia que Gallardo iba a poner el equipo en algun momento que salió a jugar contra el The Strongest, y te puedo asegurar que ese equipo va a ser un grano en el orto para cualquier equipo a partir de octavos, si tenemos suerte en las lesiones y podamos jugar siemprecon esos 11, vamos a ver quien nos saca de la copa, en el torneo vamos a terminar asi por que no tenemos recambio, puede ser responsabilidad del tecnico, pero ya está es lo que hay, a pelear la libertadores que si la llegamos a ganar va a ser otro año inolvidable y va a quedar en el recuerdo que empatamos contra Sarmiento de local…
Las dos cosas son ciertas, gallardo nos hizo ganar la libertadores y hace casi un año que este equipo da lastimas, juega un partido bien de cada 10, y cuando parecia que el miercoles gallardo se habia dado cuenta de sus errores volvio a cometerlos este domingo, siemre hace autocritica, pero no veo que haga algo para que la cosa cambie
A mí lo que me preocupa es que River viene jugando mal desde que arrancó el 2015 hasta ahora y desde que terminó la Libertadores además viene perdiendo una cantidad enorme de puntos. Y también quiero ganar el torneo, somos River, te lo recuerdo.
Otra cosa, River no está en esta situación porque priorizó la copa, eso fue sólo ayer y encima teniendo la suerte de que le tocara un equipo choto al que le tendría que haber ganado con el segundo equipo, así que no me vengas con que acá Gallardo está estableciendo prioridades. Además, si tanto te preocupan las copas, tendrías que saber también que teníamos que terminar primeros o segundos en nuestro grupo en el campeonato para participar en la copa que viene, por lo que el hecho de no darle bola a este torneo bizarro te perjudica en los torneos importantes.
No entiendo por qué decís que no es una campaña que nos podría traer problemas con el descenso, me encantaría que me lo explicaras.
Y a fin de 2013, antes del comienzo de la mini etapa dorada
A los genios que dicen que River se va a quedar afuera en instancias de octavos o cuartos, me gustaria que me argumentaran que equipo esta a la altura de eliminar al Campeon de America, por mas que se encuentre lejos de su nivel
huracan con un equipo medio pelo eliminó al campeon de america
jugadores como casco te sacan solos de una copa
No, es mas te digo que si ponemos a los mejores jugadores en su posicion habitual hasta tenemos serias chances de ganar la copa. Pero no podes seguir empatando o perdiendo en el torneo porque cuando te queres dar cuenta estas mirando la linea roja denuevo
El semestre que viene jugamos slmo campeonato ahí tenemos para sumar puntos
No hay que subestimar el tema de los promedios pero tampoco sobreestimarlos eso es un error también que se cometió en el último semestre antes de descender , esas pavadas del puntito útil hizo agrandar un tema que era ganar un puto partido y ya
Para volver a pelear un descenso se tienen que volver a dar una bizarra combinación de hechos catastróficos
Obvio que se tiene que quedar, no así varios jugadores.
No se si algunos se dan cuenta del delirio que es querer echar a Gallardo, UN SEMESTRE QUE NO GANO NADA perdió en semi finales y este semestre podemos estar jugando horrible pero estamos prácticamente clasificados a los octavos, es decir ni esperan que termine el semestre y ya lo quieren echar, es algo INCREIBLE.
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------
Y lo hubiesen echado en el 2014 antes de que nos saque campeón.
Ya estoy podrido de muchas cosas ya, es frustrante ver a River cada fin de semana, me hace revivir viejas y dolorosas épocas. Y no la estamos viviendo con Cappa, con Gorosito o alguno de esos, la estamos viviendo con Gallardo, si, ven como de la gloria podes llegar a ir al infierno casi? y digo casi porque todavía no llegamos pero a este ritmo y si seguimos así… Por eso Dios quiera que tengamos un nuevo timonel a cargo del barco pronto, este ya no va más.
Y encima de males acá algunos subestimando la situación y conformes de dejar de lado el torneo, porque es un torneo falopa, bizarro y demás, todos son tipos coperos ahora, el campeonato que la chupe…
tal cual escribieron arriba. con este pensamiento se ubiese echado a ramon en el 96 antes de ganar la copa o en 2013 antes del campeonato. hay que bancar los proyectos. el equipo suplente no juega a nada, los refuerzos falopa no rindieron. pero river esta casi en octavos de la copa y les va a ser muy dificil a cualqueir rival eliminarnos. Cada dos, tres partidos siempre se pide la cabeza del dt. river tiene un buen equipo titular para ganar de nuevo la copa en este momento eso es lo que importa. lo ideal seria ganar la copa y pelear el campeonato con los suplentes, pero no se puede. entonces? echamos al tecnico? el campeonato que viene no jugamos sudamericana y se va a tener que apuntar todo al torneo. Nadie habla de conformismo pero tampoco hay que andar haciendose el exigente al pedo como si salieramos campeones todos los años. Desde el 2005 hasta el 2013 masomenos penamos casi siempre. parece que nadie se acuerda de lo que es tener de dt a cappa a gorosito. pedir cambio de dt no es traer a guardiola ee?
el suplente-suplente recien jugo el sabado, antes de eso (y por ocho meses!) los que dieron asco fueron los titulares.
Solamente rindieron contra un equipo sin ganas, y con una bocha de sueldos atrasados (quilmes) y dos semi amateur (trujillanos y strongest).
Y la vara está alta cuando Marcelo Gallardó te dió tanto en poco tiempo. Hay que bancarlo a morir, el tipo sabe lo que hace.
Con razón sos hincha del Real…
si, esta bien. pero no por eso vas a pedir la cabeza de gallardo. el año pasado a esta misma altura river estaba casi quedando afuera en primera fase de la copa, le gano la recopa al cuervo (segun muchos con la camiseta nomas) y habia perdido muy feo con bosta en el verano. seguro que a muchos no les gustaba un carajo pero despues cuando levantamos la copa contra tigres estaba todo el mundo festejando. entonces no podes no bancar al tipo que te llevo a ganar lo que pensaste que era casi imposible. ensima eliminando dos veces a bosta. una cosa es saber que se esta jugando mal y otra es pedir que se vaya el muñeco. a quien quieren traer? sampaoli? salio campeon con la u de chile bien! y de una copa america arregladisima. me gustaria quisas en un futuro pero siempre y cuando el muñeco se vaya por la puerta grande. es una loteria. no es lo mismo dirigir river que otro equipo. despues digas el tecnico que digas (menos ramon) son todas especulaciones que nunca se sabe que puede pasar. asique dejenmelo al muñeco que siga hasta que le de la nafta, no hasta que gente histerica en redes sociales le rompa los huevos. (ojo no lo digo por vos que hablas con respeto. lo digo por banda de giles que tengo que leer desagradecidos hacia el muñe)
No puede creer que estén discutiendo esto? por estas cosas el fútbol argentino esta como esta. Estamos discutiendo un tipo que en ciento y monedas de partidos gano 4 títulos oficiales…que nos hizo ganar lo que mas anhelábamos, nos hizo ver jugar al mas grande con el mejor equipo de la historia del fútbol, estamos hablando del ultimo técnico CAMPEÓN DE AMÉRICA? del ultimo que nos dio una identidad después de 8 años de ver un fútbol horrible? del técnico que esta entre los mas valorados mundialmente?
Muchachos esto es fácil, si no se hubiesen ido a la mierda la mitad del plantel no estuviéramos hablando de esto hoy…es difícil conformar un equipo competitivo de nuevo, que todos rindan estando en River (No es para cualquiera), que todos respondan a la altura de lo que pide el técnico…estos procesos son y tienen que ser largos…vos no podes pretender que un jugador apenas llegue rinda, es muy difícil… sino pregúntale a Neymar en Barcelona, Enzo en River, y mil mas! Ustedes no creen que Gallardo no quiere que Bertolo juegue como jugaba en Banfield, que el pity no juegue como jugaba en Huracán, que Arzura sea la promesa espectacular que la rompió en el chiquero? Esto es River y acá rinden unos pocos. Por eso somos tan grandes! esto no es para cualquiera! y los jugadores necesitan mas del tiempo que especulan para adaptarse. Ej: Carbonero, Rojas, Mora, Sanchez. entre los mas recientes del Campeón. Tengamos memoria.