¿Querés que siga Gallardo después de diciembre?

¿Como contra Talleres que sacó un delantero por un defensor, papá? Más actual que esa foto, imposible.
Es más, hacía eso en Lima y teníamos la 3er Copa. Yo creo que aprendió.

2 Me gusta

qué pregunta pelotuda

3 Me gusta

Los bosteros deberían extinguirse como los dinosaurios para bien del planeta. Consumen aire que le corresponde a personas que realmente pueden aportar algo a la sociedad…

9 Me gusta

*5ta

Yo no quiero decir nada, pero si este torneo se termina ganando…

Hay pregunta mas pelotuda?

7 Me gusta

este thread es bostero

3 Me gusta

. . . la 3er Copa del Muñe. Por si alguno no lo entendió.

Yo también lo entendí, pero está bueno recalcar que el foro no es de Gallardo F.C.

1 me gusta

En este momento, River es Gallardo F.C. Y qué bueno que así sea.

3 Me gusta

LTA
Que manera de repartir me gustas filosos, por suerte el tread es corto.

3 Me gusta

BAN para los hinchas de boca que votaron que no

2 Me gusta

Faltan 2.5/3

1 me gusta

Renunciá lacra

Acá quieren venir a tirar carpetazo o chapear según qué votó tal o lo que opinó cual. No pienso entrar en ese jueguito. Que se dé lo mejor para River, siempre. Es lo único que importa.

3 Me gusta

Reconociendo los méritos por todo lo que nos hizo ganar, creo que es el momento ideal para que se vaya, sobre todo si River gana este torneo, completando lo poco que le quedó sin ganar, el último pagaré levantado. No hay duda alguna de que se iría por la puerta grande.
Los motivos de mi pensamiento son varios.
1-. No se le puede pagar lo que se le viene pagando porque es poner la guita de los refuerzos en el DT. No da la economía del club como para bancar un sueldo así.
2-. Cualquier persona necesita renovar su entorno laboral para no caer en un lógico desgaste. Esto es muy personal y admito que no es categórico.
3-. Le viene errando feo en el manejo del fútbol, las inferiores son la nada misma, Eso es su responsabilidad y es consecuencia del personalismo con el que se maneja, donde todo pasa por él y todo lo decide él.
4-. También le viene errando, demasiado para mi gusto, en los refuerzos. Hay jugadores que resultan inadmisibles para un club como River.
5-. Seguramente lo extrañaríamos, pero yéndose con el único título que nos debía sería grandioso para él, y un “hasta la vuelta” para nosotros.
6-. Quiero un DT que ponga al enganche a jugar de enganche, ni apretado contra la raya, ni de delantero, ni de carrilero. Quintero corriendo al extremo del rival, Carrascal de wing o D’alessandro por la banda me parecen un disparate tras otro. Además, que no haga inventos extraños en general, como poner al mejor 9 del plantel a jugar un año de volante y cosas por el estilo.
7-. Todo lo que dije está condicionado por quién lo va a reemplazar, porque si viene un Gorosito prefiero que se quede Gallardo, obviamente.

Y cuando se vaya, lo va a ser el A.S. Mónaco y el foro se llamará TuMonaco (?

2 Me gusta

banda de desagradecidos

2 Me gusta

como sabes eso? que pruebas tenes?

1 me gusta

“hinchas” queriendo que se vaya… jatejode

3 Me gusta