¿Querés que siga Gallardo después de diciembre?

Toda su familia está ashá (?

1 me gusta

Que se vaya y no vuelva nunca más, no lo necesitamos .

(Se encerraba en la pieza y se larga a llorar )

4 Me gusta

Me ofende la pregunta

2 Me gusta

Si se le esc*pa este torneo

DkVafyRXoAEYmCy

Si sale campe*n
descarga

3 Me gusta

Si, debe seguir.

1 me gusta

Que vayan inaugurando Tualwaysready. Ah no, la mufa de turiver y todo eso. Me olvidaba.

Yo no quiero q siga porq ya no es el DT copero de antes q ante un rival q juega mejor armaba un equipo defensivo q se dedique a cagar a patadas al rival. Ahora podemos jugar contra Aldosivi o flamengo q va a salir a jugar de la misma manera. Me gustaría q venga Domínguez en su lugar

2 Me gusta

Quien abre un thread así? Un periodista aburrido? Para que los que escriban sean los mas detestables del foro y después tiran información errónea en los medios?
Qué pelotudo quiere que un técnico de éste calibre se vaya? Cuando caen mas de 20 tecnicos en una temporada sin descenso?
De qué mierda sirve éste thread? Para juntar los trolls?

6 Me gusta

Jajaj lo que hay que leer.
Dominguez por Gallardo :joy:

6 Me gusta

Seguro q en 2014 decías “Ramón por gallardo :joy:

2 Me gusta

No se que tiene que ver.
Estas pidiendo que se vaya el mejor DT de la historia del club por un NN que se vive bajando la bombacha con la bosta.

Igual venis asi de amargo hace bastante.
Debes estar pasando un torneo dificil con River puntero y Gallardo pasandole la pija a los de afuera y a los antis.

1 me gusta

Yo quiero q River gane la libertadores y no creo q con este gallardo politicamente correcto q pregona el Tiki Tiki se pueda lograr. Si vuelve a ser el de antes q no se quedaba callado cuando los arbitrajes nos cagaban y no tenía drama en armar un equipo defensivo q raspe entonces ahí si q siga

2 Me gusta

Cómo te duele la cola

5 Me gusta

Cuantas copas ganó dominguez?

1 me gusta

Yo no quiero decir nada, pero si este torneo se termina perdiendo…

Arafue es afuera

2 Me gusta

que siga toda la vida

es el idolo maximo

4 Me gusta

Gran problema esto. Algún día todo terminará y a empezar de vuelta otra vez.

Ya pasó con Sir Alex, Phil Jackson, Pékerman en Colombia, Bianchi en la bosta, Low en Alemania, etc.

Aquí muchos hemos tirado nombres y no hay consenso en torno a ninguno.

Yo quiero que siga pero no seguirá, es lo que pienso. No quisiera que Gallardo empodere a Matias Biscay y es posible que están pensando en eso ( pienso yo, seguro estoy errado, una simple suposición)

Viendo que volvió como esperábamos, sin dudas. Ahora, este torneo no se puede perder de ninguna manera.

Siempre sabiendo que todavía falta para ganarlo y hay que matarse cada partido.

Lo bueno es que el lo piensa así.

Si boquita estaría como River hoy, estarían cantando por el 71. Imaginate que el forro de yunta se anima a decir que somos gallinas y nos pueden alcanzar.

Gente sin dignidad, descartable, se están robando parte del aire de los demás, espero que la naturaleza haga lo que corresponde lo antes posible.

4 Me gusta

No creo que suceda, pero me gustaría que Maidana y Ponzio formen una dupla técnica y que ellos sean los encargados de continuar el legado del Muñeco. Tienen un aura ganadora, combativa y creo que son capaces de transmitirlo.

2 Me gusta

Es lo que mas nos conviene seguir con esta mentalidad, corrigiendo los defectos. River no puede volver nunca a perder este cambio mental en lo internacional. Obviando los grandes momentos anteriores por supuesto.

Pero el respeto de hoy es top en la historia en este sentido, ya River no se considera un riesgo de momentos enfrentarlo (según como juegue o quien este de DT), hoy es riesgo siempre para los demás y es una forma de jugar que intimida.

Nadie nos quiere enfrentar.

1 me gusta