Andate a la reconcha de tu madre, hijo de remil puta!!! ANDATE!!
SOS EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO?, ANDATE A MARTE HIJO DE PUTA!
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO, MERCENARIO!
No entiendo como hay gente que quiere que se quede, no podia descolgar ningun centro en el ultimo campeonato, apenas tiraba algunos puñetazos.
Sacando los horrores, goles en contra, etc, en general lo de Carrizo fue malo esta ultima temporada
Porque seguimos perdonando todo, la otra vez escuchaba al gordo Fabbiani decir que algún día le gustaría volver por la revancha y si lo dijo es porque seguramente más de un hincha piense hacia adentro: “ojalá, te banco porque querés a River”, por culpa de eso hay tanta impunidad y cualquier lacra puede caminar tranquilo que no le va a pasar nada. Ni hablar si River vuelve pronto a la A, seguramente va a ser una fiesta como si hubiéramos ganado la Libertadores y todo habrá pasado.
Buenas.
Al fin pude registrame. Estaba esperando con ansias pasarme a TR. Despues de 6 años en lpm… dije basta. Parece Intrusos ya…
En cuanto. Al tema.
Me parece decadente lo que esta haciendo Carrizo. Y me parecen decadentes los 99 Si que tiene hasta el momento (similitudes con la carta de Fito aparte…)…
Osea, es descarado ya. El tipo se queria ir a la mierda. Y ahora que no encuentra lugar donde caer muerto se quiere quedar??? Como es? No era que RIVER tenia que hacer el esfuerzo??? Y VOS??? HICISTES EL ESFUERZO???
Por que la verdad es que fue mucha casualidad que justo tu nivel caiga en picada la semana en la que te enterastes que no ibamos a renovarte el prestamo… Muuuuucha casualidad. Allboys-Boca-SL… 3 mocos al hilo. A los dias de haberte enterado la noticia que noseguias en River…
Bye Carrizo…!
Te putie contra Gimnasia la ultima vez que te fuistes haciendole señas a la Sivori baja… Y te volveria a putear ahora.
YO NO SOY NINGUN TH, YA LO ACLARE Y QUIERO QUE SE QUEDE, YA DI MIS MOTIVOS…
carrizo me chupa el quinto forro de los huevos , me importa el arco de river…no digo que sea titular por que chichi anda muy bien …pero vega ES DE LO PEOR QUE VI EN MI VIDA…
QUE COBRE 2 PESOS, QUE JUEGUE A PRESTAMO , QUE COMA BANCO , NO ME IMPORTA…PERO PREFIERO TENER DOS ARQUEROS DE NIVEL Y NO UNO BUENO Y UN PERRO…
Veo a algunos (Leo, Pablo, etc.) que dan razones para que se quede.
Son entendibles, por cierto. Nadie discute que Carrizo está muy por encima de Vega en nivel. Ahora… a mí me parece que Carrizo tiene otras muchas cuestiones que hacen que termine siendo nefasto, aún siendo que tiene condiciones descollantes en algunos aspectos.
si se queda que cobre 2 pesos, pq el tipo nunca tuvo la intencion de quedarse, solo tiro esa idea cuando vio que iba a ser suplenton mal en lazio de nuevo.