Laburando y descansandote a la vez.
Te imaginas que vos hagas 2 cosas en simultaneo?
Seria como pedirle peras al olmo.
JAJAJA, ARAFUE.
Sigamos debatiendo y argumentando muchachos, camino despejado!
Laburando y descansandote a la vez.
Te imaginas que vos hagas 2 cosas en simultaneo?
Seria como pedirle peras al olmo.
JAJAJA, ARAFUE.
Sigamos debatiendo y argumentando muchachos, camino despejado!
:lol::lol::lol:
Ok … se puede banear también a Carrizo?:roll:
Ok … se puede banear también a Carrizo?:roll
SIIIII
no era que tenia su futuro en europa y veia a agarrar continuidad…???
Si fuera por mi, limpiaría a los 30 y pico de jugadores que nos condenaron a esta pesadilla. Futbolísticamente quizás uno será mejor que otro, pero si en lo dirigencial tenemos a un presidente soberbio y es totalmente imposible sacarlo de su puesto, por lo menos tratemos de cambiar de ‘‘aire’’ en el verde césped.
Carrizo me parece un genio, un arquerazo, quizás el mejor arquero de River en la última década, pero cometió errores muy graves y eso para mi es imperdonable. Sumado a que para mi no suma en lo anímico en el grupo. Recordemos también que la debacle del nivel de la defensa vino a través de los errores de Carrizo, la defensa se sentía con tanta seguridad al ver a un Carrizo con buen nivel que al ver los constantes errores que vinieron más adelante, el nivel de Ferrero y Román ya pasó a ser papurrísimo (Más allá de que tampoco venían jugando bien).
Necesitamos la renovación, desde el arquero hasta los delanteros, no se empezó bien desde la parte técnica con la llegada de Almeyda, pero yo apunto a que si queremos salir de acá y volver a la A necesitamos renovarnos completamente.
Y no es que ahora con la ida y Carrizo tenemos que salir urgente a comprar un arquero, abajo tenemos dos grandes proyectos como Chichizola y Marinelli, al primero muchos tuvimos la oportunidad de verlo un par de fechas y respondió muy bien, sin contar los dos errores que tuvo frente a Boca y Vélez que para mi tuvo mucho que ver la presión del debut (En el caso de Boca) y la presión del momento que vivía River.
Eso si, si me dicen que Almeyda toma la decisión de poner a Vega como titular, voy corriendo de rodillas a pedirle a Carrizo que se quede.
Los mocos de JP, el penal errado de Pavone, la manito pelotuda de Román, los goles hechos de F.Mongui, pareciera que DAP y Almeyda no tomaron real dimensión que jugábamos finales al estilo Mundial, esos errores los podés cometer si te sobra paño pero en esas instancias no quedaba otra que pegarles una patada en el ojete y que sirva de ejemplo, mientras sigan como si nada hubiera pasado no se termina nunca la joda.
//youtu.be/0N56WJIlVZU&feature=related
//youtu.be/Wj93futFTSk&feature=related
Cómo no va a haber polémica con Carrizo
//youtu.be/0N56WJIlVZU&feature=related
//youtu.be/Wj93futFTSk&feature=related
Cómo no va a haber polémica con Carriz
Como nos podemos masoquear tanto,como podemos olvidar que gracias a èl perdimos puntos importantisimos?. Como puede ser que Chichizola por menos dejo el arco cuando era titular? Este arquero nos mandò a la B, si quiere quedarse que sea detras de Chichizola u otro arquero que sea titular, este ya fracasò.
Por que somos tan debiles con los que nos mandaron a al B? o tal vez ni sabemos quienes fueron? Siguen todos acà. es como el 2001 de Argentina, 1ero que se vayan todos y ahora se quedan todos,somos un a verga como hinchas.
Arafue por soberbio hijo de puta. Gran arquero, con demasiado gran ego.
Amigo,este arquero nos mandò a la B con sus canchereadas,a la B,se entiende???
Andate del club la concha bien de tu madre!!! no vuelvas mas fracasado del orto!!
No seamos más papistas que el Papa. Carrizo es un arquerazo. Si quieren abrimos un tema para putearlo después de cada partido por ser un TH, y así todos se pueden descargar a gusto.
Para la A era uno de los mejores arqueros, para el Nacional B va a ser el mejor arquero, lejos.
No seamos más papistas que el Papa. Carrizo es un arquerazo. Si quieren abrimos un tema para putearlo después de cada partido por ser un TH, y así todos se pueden descargar a gusto.
Para la A era uno de los mejores arqueros, para el Nacional B va a ser el mejor arquero, lejos
Para mandarnos a la B es el mejor lejos.
Responsable absoluto de la perdida de puntos por cancherear en la cancha.
Es un mediocre.
Ahora se quiere quedar? que tiene miedo que lo apunten con el dedo en europa que por culpa de el descendio a un grande de america? si queres quedate no reclames deuda alguna a River y vas al banco! lo que le hiciste a fillol no se olvida!
ademas chichizola tiene que ser el 1
y si no les gusta te podes ir de la mano con el indio al orto!
¿¿¿SE PUEDE LLEGAR A QUEDAR ESTE HIJO DE PUTA???
:evil::evil::evil::evil::evil:
Listo, ya tengo un abonado para ir a putear en la cancha. :evil:
No. Alguna pregunta mas?