Querés que Passarella sea el nuevo técnico de la selección?

Ver resultados de la encuesta: Querés que Passarella sea el nuevo técnico de la selección?

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI: 33 (67%)
  • NO: 16 (33%)

Basta de técnicos mediocres, ineptos y malhablados.
Es hora de que el buen gusto llegue a nuestra selección, es hora que el buen juego regrese a la celeste y blanca, es hora de que los grandes jugadores del país sean dirigidos por un técnico de verdad, por un gran director técnico que además haya sido el capitán del combinado albiceleste en un Mundial y que haya levantado el tan apreciado trofeo mundialista por eso QUE VUELVA PASSARELLA A LA SELECCIÓN

Sumate a la campaña

Mas vale, con tal que se vaya de River cualquier cosa

coincido con tal de q se vaya de river cualquier cosa

[quote=<< Martín >>]con tal que se vaya de River cualquier cos
[/QUOTE]

Amigo no desvirtuees con esa ironia por favor, fijate que Passarella ha demostrado estar en condiciones de dirigir a nuestro equipo nacional.
Por favor, en serio, Daniel merece esta revancha. :roll:

No. A mi me importa mucho la seleccion y sufro o festejo tanto como con River. Eso de “que se vaya Passarella de River, que haga mierda a la seleccion total no me importa” no me va.
Nosotros merecemos un buen tecnico pero la seleccion tambien.

Hoy ni me mosqueo que perdimos 3 a 0 con los brasucas

Si River pierde 3 a 0 ahi si que lo sufro, que se yo, no es que me chupa la pija, pero ni se compara lo que siento por la banda a la selección (con riquelme tevez menos q menos me voy a poner mal que se comieron 3 )

:lol: :lol: :lol: :lol:

Calculo que debe ser alguna cargada no?

Aunque con tal de que se vaya de river que le ofrezcan la presidencia de la AFA, ahora danielito no tiene tiempo para la seleccion esta pensando como ganarle al sumichi pulse :lol:

Las cosas que hay que leer por dios… :lol: :lol:

mis candidatos para la seleccion son:

.bilardo
.cholo
.ramon

cabrero?

el narigón presidente de la afa

ramón al banco

Está claro que este equipo requiere la “mano dura” que sólo un grande como el kaiser puede aplicar… River no merece los servicios de tan prestigioso entrenador… Es mejor que dirija a un club acorde a su jerarquía, tal como la selección nacional o, mejor aún, boca juniors…

Hablo muy en serio, de los últimos años a excepción del equipo post mundial 2002 de Bielsa lo mejor lo mostró la selección de Daniel. La que marco un cambio generacional de jugadores, me parece que para volver a hacer un cambio es necesario a un tipo con la autoridad de Passarella.

passarella en la seleccion era el que no queria jugadores con pelito largo planchadito, aritos y cremitas en la cara… ¿se acuerdan? :lol:

pero hoy en dia lo tiene a Falcao y algun otro en River… :lol:

lo de Bilardo sigue con la ironia de la peticion de Pasarella me imagino…

Coincido, que se valla de river y que no diriga más.

:lol:

Para cuando Carlos Bianchi a la seleccion? Que nadie tiene ganas de ganar todo?

Definitivamente yo quiero que passarella vaya a la selección…, pero a la de Brasil asi le ganamos alguna vez en una final.

Cholo Simeone