¿queres que legalisen la marihuana?

Que legalicen el Paco.

si se legalizara se tendria que legalizar la cocaina. el paco es la basura y es 100 veces peor que la cocaina!

Despenalizar, legalizar, palabras absurdas en un pais que ni siquiera pueden controlar si alguien cruza un semaforo en rojo, para mi deberia seguir siendo prohibida por lo menos hasta dentro de 100 años cuando estemos al nivel de Europa actual…

por fin 1 que coincide conmigo:cry:

Este tema habla del fassssssssssso

La marihuana debe ser legalizada

Lo q si creo q deberia estar prohibido es el tabaco, q es mucho mas dañoso q la marihuana ya q aparte de enfermar de los pulmones, al q fuma, tmb lo hace al/los q esta/n al lado y tmb al medio ambiente.

NOO

no me importa, no fumo jaja. pero odio a los chetitos caretas que no saben nada y dicen “eee loco aguante la marihuana y viejas locas” ODIO a esa gente.

ah pero vos lo sabes porque sos del palo :lol:

mi respuesta es: NO

jajajajajajajaja

q grande capusotto

no.:cool:

Océano es con C :wink: y no quise expresar eso, quise decir q es muy hipócrita de parte de todos los gobiernos q no legalizan el consumo de drogas siendo q con el consumo de alcohol y sobre todo tabaco la sociedad corre aún más peligros, es más no solo es legal sino hasta bien visto, me dejo entender?

NO, NO QUIERO QUE LA LEGALIZEN.
COMO ESTA MAL LA LEGALIZACION DEL CIGARRILLO, QUE TE HACE MIERDA.
PERO BUENO, CADA LOCO CON SU LOCURA.

QUIERO LA LIBERTADORES ESO SI.

Eso, que legalicen la Libertadores.

mi voto no es positivo :wink:

tabaco e alcohl non se puedono delegalizar, porque es pasado muy tiempo , secoles , de consumo regular, non es possible volver ahora, por evitar que esto se repete con la maryjuana es mejo non legalizarla…

estoy de acuerdo con la despenalizacion
el consumo no va a cambiar, quien fume marihuana lo hara,sea legal o ilegal,este penalizada o no. es una eleccion personal que no deberia llevar al consumidor a la carcel…

ok, si es algo tan personal que fumen la porqueria que quieran pero EN SUS CASAS y que no rompan las bolas en las calles y en la cancha donde gente como yo se tiene que bancar ese humo de mierda :evil:

estaria bueno que cuando te moleste alguien haciendo eso se lo digas en el momento,ya q t afecta tanto como parece,no te van a pegar ni a robar, a mi me paso y lo hice y se fueron y me pidieron disculpas ,no 1 vez sino varias.Sino no te queda otra q correrte, pero no es el caso amigo, el tema es la legalizacion o despenalizacion ,no si te molesta o no, hay muchas cosas q molestan, los fumadores de tabaco por ejemplo tambien molestan…

En la cancha, sobretodo en la platea, los fumadores de tabaco son bastante molestos sobretodo cuando hay un vientito para atrás y el que fuma es el de adelante.