Queres que Chicago se valla a la b Metropolitana??

Ver resultados de la encuesta: Queres qe Chicago se valla a la B Metropolitana??

Volatentes: 49 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 41 (84%)
  • No: 8 (16%)

Queres qe chicago se valla a la b metropolitana???

Juegan el sabado a la noche contra Los Andes en la paternal. El primer partido gano los andes 1 a 0.

Por mi parte Si! qe no vuelvan mass los putos esos como los odiooo!

jaja no sabia que podian desender son tan chico si qe se vayan a la b metropolitana

Por mi que esos indios terminen desafiliados del fútbol Argentino.

si q no vuelvan mas por q son muy cobardes…matan hinchas hdmp.nunca me voy a olvidar cuando mataron al hincha de river en libertador lo cagaron a piñas y lo dejaron en bolas son traidores y muy putos

Quiero un combate con chicago.

Los borrachos vs Los perales y La pirelli.

Estari re piola…

Que le demos flor de Paliza.

Por supuesto, ya se fue Almirante Brown y ahora se tiene que ir Chicago.

sii voy a descanar a un amigo a lo loco!!

no

uuu como los odio a los de chicago me caen muy mal aparte me dan lastima…se acuerdan cuando los jugadores le pedian a ferrari q erre el penal ajajjajajajaaj q putos

no manzana

si anda aguantar, va la pirelli y los perales aguantamos y hasta hay pero te caee la oculta y no vivis para mi chicago por don de ta su cancha y su barra es la mas respetada para mi

Ojalá que si, son unos forros.

nose porq si se queda , juega contra mi all boys , y si se va va a servir para gastarlos , estaria lindo q se vallan pero mas lindo seria jugar el clasico
contra estos putos

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q se vayan a la D en la b metropolitana moron los va a hacer cagar a esos putitos :twisted:

No me cae muy bien Chicago, por mí que se vayan a la B Metropolitana.

si, nos amargaron varias veces…

siii… les tengo mucho odioo…

Q se vayan a la D si es posible…Club de m…