Queres jugar vs Boca?

Bueno, hay un arquero peor que Vega:evil:

Si sufren contra Olimpo, los suplentes de Central, los de Deportivo Merlo… chances tenemos, me parece… cuánta mentira…

Ojala dios quiera??? últimamente ese no quiere nada que el hincha de River quiera, así que dudo que se cumpla.

Olvidate, si llegamos a pasar, vamos a ser el único equipo al que goleen y no haga falta ir a penales.

Lo bueno que se saca de la reciente victoria de boca, es que si le ganamos a rasin, tendremos chances de sacarle una coronita.

No se, sinceramente, no se, que sea lo que dios quiera, esa posible final con los bosteros con ese culo que no se les termina nunca, lo mejor para esta tarde! vamos river!!!

si.lo peor de jugar la final con boca es que tenemos que darle la mitad de la cancha…alto quilombo se va a armar…

Con el culo que tienen estos muchachos, alguien piensa que es viable ganarles?
Son capaces de tirar un pelotazo en el ùltimo minuto, que la pelota pegue en una paloma y entre…

SI. AHORA MAS QUE NUNCA.

Si Boca llega a la final de la Libertadores la Copa Argentina se define dentro de meses, con el resultado puesto, es decir con River en Primera o siguiendo en la B, y la verdad que si no ascendemos me va a importar muy poco ganar esta Copa. Si me puedo ahorrar una cargada, mejor.

Primero hoy River no va a ganar, segundo jugas con la bosta hoy, y te ganan medio a cero, si llegase a valer ganar medio a cero, seguro se va a implementar para bosta.

casi gol de gio :lol:

¿De verdad? Pensaba que se defenía pronto, cuestión de dos semanas o menos.

No manejo las fechas, pero según algunos periodistas hay que esperar si Boca llega a la Final de la Copa para definir la fecha de la final de la Copa Argentina.

Saludos

NO

lo peor es qe muchos de los qe dicen “no, si nos ganan tienen un orto, etcectect” lo tiran de cábala, lo presiento, nos va bien con las cábalas en éste foro igual

No es si nosotros tenemos ganas o no, es Almeyda el que no tenia ganas…

Eliminen esto por favor.